Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Defensores 3

Hazaña de Defe

Defensores de Forres se llevó un histórico triunfo ante Central Argentino en cancha de Bánfield por 3 a 2 luego de estar abajo por 2 a 0 y con dos hombres menos. Carlos ''Colo'' Gauna ponía arriba al local, mientras que con los goles de Gómez, Leiva y Pajón la visita lograba dar vuelta el encuentro.


En el estadio de Banfield de la ciudad de La Banda, Defensores de Forres consiguió tres puntos importantes al derrotar en condición de visitante a Central Argentino por 3 a 2.
El encuentro, que fue válido por la Fecha 12 del Torneo Anual 2012 de la LSF, tuvo al dueño de casa como amplio dominador en el primer tramo y gracias a ello se puso 2 a 0 arriba. Carlos 'El Colo' Gauna fue el autor de los dos tantos del elenco bandeño.
Las cosas parecían complicarse para los de Forres luego de la expulsión de Páez pero a los 42' Luis Gómez le dio una luz de esperanza al equipo tras marcar el 2-1.
En el complemento, Defensores salió con todo a buscar la igualdad y la encontró tempranamente. A los 5' Leiva puso el marcador 2 a 2 y con ello, el partido se hizo atrapante.
Pero minutos más tarde, Marcos Herrero fue expulsado por exceso verbal y dejó a 'Defe' con dos hombres menos. En su salida hacía los vestuarios, los efectivos policiales que lo acompañaban lo agredieron y se inició un cruce entre los jugadores pero luego de algunos minutos, la situación no pasó a mayores y el partido prosiguió.
En ese lapso, Central Argentino buscó en más de una oportunidad el gol que le hubiera permitido volver a ponerse en ventaja pero no lo consiguió. De contra, y a los 27', Walter Pajón puso el 3 a 2 que desató al euforia en los simpatizantes forrenses.
Los de La Banda tuvieron que volver a empezar, pero tampoco alcanzó. Defensores aguantó bien y terminó festejando un gran triunfo en condición de visitante.
El 'Albo' sigue sin poder levantar cabeza y sumó su quinto partido sin conocer el triunfo. Mientras tanto, la dirigencia bandeña sigue buscando un DT para reemplazar a José Gerardo Galván.


Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2 - DEFENSORES (FORRES) 3
 

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano, Ezequiel Jiménez, Pascual Gutiérrez, José Diósquez,
Luis Arias, Carlos Tévez, Diego Mansilla, Martín Torres,
Carlos Gauna, Rafael Rodríguez y Franco Lazarte.
DT: Raúl Sánchez.

Defensores (Forres):
Cristian Santillán, Luis Moyano, Cristian Mendieta, Gustavo Díaz,
Marcos Herrero, Angel Páez, Luis Gómez, René Terrera,
Juan Pablo Leiva, Ricardo Enriquez y Wilfredo Enriquez.
DT: Victorio Argañaraz.

Goles: PT 34m y 36m Carlos Gauna (CA), 42m Luis Gómez (DF). ST 5m Juan P. Leiva (DF),
27m Walter Pajón (DF).
Expulsados: PT 45m Angel Páez (DF). ST 4m Marcos Herrero (DF).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Bánfield (local Central Argentino).
Reserva: No se disputó.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Defensores 3 Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Defensores 3 Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.