Liga Loretana: Los resultados de la 15ª fecha

Alberdi le metió 7 a Remanso

El blanquinegro aplastó a Remanso y sigue cerca de Unión Obrera, quien también ganó. Además hubo victorias de Sportivo Loreto y San Martín.


Se llevo a cabo durante este fin de semana y en forma desdoblada, una nueva fecha de la Liga Loretana de Fútbol, donde ganarón ganarón los equipos que se ubican en los primeros puestos.
La fecha arrancó el día jueves con el triunfo abultado de Juan Bautista Alberdi ante Remanso por 7 a 3. Alberdi continúa cerquita de Unión Obrera a tan solo 3 unidades. Los goles de Alberdi fuerón obra de Salomón en dos oportunidades, Medina (también dos), Vieyra (dos) y Jaime, los goles del azulgrana fuerón por intermedio de Aranda (dos) y Umaño.
Por su parte el lider Unión Obrera, jugó el día viernes, derrotando a CAUFA por 3 a 1 con dos goles de Navarro y el restante de Lucas Romero. Con esta victoria Los Albañiles volvián a quedar como los únicos punteros del certamen.
Ya en el día domingo se disputarón otros dos encuentros, en uno de los cuales Sportivo Loreto no tuvo inconvenientes en vencer al debil conjunto de Centenario, goleandolo por 5 a 0, victoria que coloca al Rosquetero en un expectante tercer lugar. Carabajal en dos oportunidades, Castellanos, Navarro y Andrade marcarón los tantos del elenco Rosquetero.
En el restante encuentro del domingo, San Martín ganó y goleó por 4 a 1 al colista Atoj Pozo con anotaciones de Avellaneda y un hatrick de Coronel, descontando Gorosito para Atoj Pozo.


Los resultados de la 15ª fecha:

Alberdi 7 - Remanso 3
Goles: Salomón x2, Medina x2, Vieyra x2 y Jaime (JBA); Aranda x2 y Umaño (R).

Unión Obrera 3 - CAUFA 1
Goles: Navarro x2 y Lucas Romero (UO).

Sportivo Loreto 5 - Centenario 0
Goles: Carabajal x2, Castellanos, Navarro y Andrade (SL).

San Martín 4 - Atoj Pozo 1
Goles: Avellaneda y Coronel x3 (SM); Gorosito (AP).

CAVA - Atlético Laprida
Postergado




Fuente: Soldiario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: Los resultados de la 15ª fecha Liga Loretana: Los resultados de la 15ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.