Liga Friense: Unión Friense 5 - Atl. Tapso 1

Unión Friense y goleadora

Unión Friense jugó un partido barbaro ante Atlético Tapso, goleandoló por 5 a 1, sumando así tres puntos muy importantes en busca de la clasificación. Bravo, Sorroza, Márquez, Palavecino y Contreras marcarón para el ''Naranja'', mientras que Verón anotó el único gol de Tapso.


En una tarde fria Union y Tapso estaban obligados a ganar ya que los tres puntos eran muy importante para la clasificacion.
El primer tiempo fue equilibrado Tapso tomando las riendas del encuentro y union buscando de contra, poco tiempo paso para que se habriera el marcador, a los 12 minutos con un sobervio disparo desde fuera del area por parte de sabino veron y tapso se puso al frente en el marcador, el naranja en desventaja se animo mas con sarmiento manejando el centro del campo y con sus dos puntas marquez y contrera,y asì fue en una contra de marquez quien dejo en el camino al arquero de tapso y cuando se disponia a marcar lo derribaron dentro del area, el juez del encuentro en una desiciòn confusa lo amonesto al delantero por fingir una falta, pero el 1º asistente le indico lo contrario y el arbitro cambio su desicion, cobrando el penal que lo trasformo en gol a los 26 minutos nestor bravo, hasta ese momento se justificaba el empate, pero poco paso y se volvio a quebrar el marcador un centro que marquez bajo de cabeza para que franco sorroza batiera al portero y union pasara al frente por 2 a 1.
El naranja era mas y disponia de las mejores oportunidades, sobre los 35 del P.T. marquez tomo un rebote que dejo el arquero de tapso y puso cifras de 3 a 1, tapso se descontrolo y a los 40 se quedo con un hombre de menos, lo mejor que le podia pasar es que terminara el primer tiempo.
El segundo tiempo vario poco tapso decidido a descontar y union mas tranquilo con la ventaja y de contra fue fatal sobre los 34 del ST alejandro palavecino metio una veloz contra y puso el marcador 4 a 1, esto cerro el encuentro y sobre los 40 gustavo contrera le dio el golpe final marcando el 5 a 1, que lo deja a union en una posicion para clasificar y a tapso complicado su futuro en el torneo.


 
Torneo Anual 2012 - 7° fecha - Jugado el sábado 14 de Julio
UNION FRIENSE 5  - ATLETICO TAPSO 1

Unión Friense:
Raúl Lazo, Francisco Miranda, Néstor Bravo, Javier Coronel,
Tiago Sarmiento, Franco Romano, Gustavo Contreras, Leandro López,
Hernán Márquez, Franco Sorroza y Mauro Chávez.
DT: Segundo Gómez.
Cambios: Alejandro Palavecino x Francisco Miranda
Marcelo Castillo x Franco Sorroza
Miguel Váldez x Hernán Márquez


Atlético Tapso:
Juan Padilla, Diego Chazarreta, José Gómez, Marcelo Escobedo,
Sabino Verón, Daniel Sánchez, Luis Nuñez, Mario Padilla,
Víctor Verón, Hernán Rojas y Mauro Váldez.
Dt Peralta Daniel
Cambios: Maxi Váldez x Mario Padilla
Gustavo Villalba x Marcelo Escobedo

Goles: PT 12m Sabino Verón (AT), 26m Néstor Bravo (UF) de penal, 28m Franco Sorroza (UF),
35m Hernán Márquez (UF). ST 34m Alejandro Palavecino (UF), 40m Gustavo Contreras (UF).
Expulsado: José Gómez (AT).
Arbitro: Sergio García.
Asistentes: Fernando Lobo y Cristian Ledesma.
Cancha: Talleres.



Fuente: futboldefrias / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de futboldefrias
Liga Friense: Unión Friense 5 - Atl. Tapso 1 Liga Friense: Unión Friense 5 - Atl. Tapso 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.