Liga Friense: Dep. Coinor 1 - Unión Friense 1


Se le escapó al Gringo

Coinor ganaba 1-0 con un gol de David Romero, pero cerca del final Tiago Sarmiento igualó para el Naranja dejando al Gringo con la sensación de haber perdido dos puntos importantisimos.


Deportivo Coinor y Unión Friense igualarón 1 a 1 en cancha de Central Córdoba en el marco de la 8ª fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Coinor habrió la cuenta en la primera etapa por intermedio de David Romero, pero a falta de 10' para terminar Tiago Sarmiento igualó para Unión Friense amargando a la gente del Gringo.
Coinor era el candidato a llevarse los tres puntos, se encontraba con union nesecitado de sumar para estar entre los clasificado, el primer tiempo el gringo tomo las riendas del encuentro, y producia situaciones de riesgo, por el otro lado el naranja le corria pelota por pelota y esto lo hacia cortar el juego constantemente, es asi que sumo varias amarillas en el primer tiempo, Coinor manejo los primeros tramos del encuentro y dispuso tempranamente de la posibilidad de desnivelar el encuentro con david romero quien puso 1 a 0.
Podriamos decir que union se animo mas o que coinor cedio mas, el naranja empezo a llegar al arco de yohanes pero sin claridad coinor se mantuvo a producir de contra.
El segundo tiempo mostro un poco mas que el primero union se decidio mas y coinor con mas espacio lo tubo para aumentar, pero cuando no haces en el arco contrario estas expuesto a que lo hagan en tu arco, y dicho y hecho un violento tiro desde fuera del area por pare de sarmiento dejo esteril a volada de yohanes y marco el 1 a 1, justo o no fue castigo para un equipo mostro muy poco, como coinor que tiene muchas aspiraciones de campeonar.



Torneo Anual 2012 - 8ª fecha - Jugado el sábado 21 de Julio
DEPORTIVO COINOR 1 - UNION FRIENSE 1

 Deportivo Coinor:
Cristian Yohanes, Ramón Banegas, Sergio Siman, Luciano Martínez,
Andrés Morales, Alexís Lerda, Nicolás Morales, Marcos Díaz,
Mariano Chávez, Guillermo Bustos y David Romero.
DT: Luis Vella.
Cambios: Leandro Dolores x Guillermo Bustos
Cristian Herrera x Nicolás Morales


Union Friense:
Raúl Lazo, Javier Coronel, Néstor Bravo, Leandro López,
Alejandro Palavecino, Franco Romano, Gustavo Contreras, Mauro Chávez,
Hernán Márquez, Tiago Sarmiento y Angel Díaz.
DT: Segundo Gómez.
Cambios: Franco Miranda x Alejandro Palavecino
Matías Valdez x Gustavo Contreras

Goles: PT 15m David Romero (DC). ST 35m Tiago Sarmiento (UF).
Expulsado: Ramón Banegas (DC).
Arbitro: Rolando Pérez.
Asistentes: Jorge Meyer y Franco Coronel.
Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Fútboldefrías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: futboldefrias
Liga Friense: Dep. Coinor 1 - Unión Friense 1 Liga Friense: Dep. Coinor 1 - Unión Friense 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.