Liga Añatuyense: Unión Lugones 1 - Social Pinto 1

Final bochornozo

Social Pinto ganaba 1 a 0 a Unión en Lugones, pero el local igualó con un gol polémico y todo terminó en un terrible bochorno con agresiones al árbitro. Emiliano Ruiz marcó para Social Pinto y Matías Cortez Iñíguez para Unión Lugones.


Nuevamente un encuentro de fútbol que no terminá por incidentes, esta vez y a diferencia de casi todas las veces, la violencia vino desde el mismo campo de juego.
El partido lo ganaba Social Pinto por 1 a 0, cuando por los 35' de la complementaria Unión Lugones encuentra la igualdad por intermedio de Matías Cortez Iñíguez, quien luego de un pelotazo choco con el arquero de Pinto, este perdió el balón quedandole a Cortez Iñíguez quien marcaba la paridad. Luego de que el arbitro convalidara el tanto, todos los jugadores de Pinto fuerón a reclamarle por la evidente falta.
A partir de ahí se armó una gresca generalizada donde hubo agresiones para todos los gustos, siendo el árbitro Vila el centro de todas las agresiones.
En consecuencia el partido quedó suspendido, siendo ahora el tribunal de penas quien deba tomar una determinación sobre el mismo. Según el comentario de un veedor de la Liga presente en Lugones, el informe sería muy duro, por lo que se espera una dura sanción para la gente rojinegra.


LAF - 2ª fecha - Jugado el sábado 14 de Julio
UNION LUGONES 1 - SOCIAL PINTO 1

Unión Lugones:
Marcelo Orellana; Sergio Leguizamón, Rubén Zurita, Matías Cortez Iñíguez,
Ezequiel Alfonso; Eduardo Corbera, Elías Orellana, Claudio Ruiz;
Hernán Bustamante; Heber Morales y Hernán Ibarra.
DT: Marcelo Palavecino.


Social Pinto:
Juan C. Cejas, César Porcel, Oscar Porcel, Carlos Astudillo,
Diego Ponce, Fabián Zerda, Cristian Torres, Emiliano Ruiz,
Rafael Cejas, Kevin Navarro y Yamil Baldissone.
DT: Leonardo Silva.

Goles: ST 15m Emiliano Ruiz (SP), 35m Matías Cortez Iñíguez (UL).
Arbitro: Vila.
Incidencias: ST 38m partido suspendido por incidentes.
Cancha: Unión Lugones.
Reserva: Unión Lugones 0 - Social Pinto 1.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Unión Lugones 1 - Social Pinto 1 Liga Añatuyense: Unión Lugones 1 - Social Pinto 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.