Liga Añatuyense: se jugó la final pendiente del 2011

Unión Lugones campeón 2011!!!

El elenco Albiazul se quedó con el título de la Liga Añatuyense tras vencer a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 5 a 1 en la finalisima que había quedado pendiente del año pasado.


El Club Atlético Unión Lugones se quedó con el título de campeón Añatuyense 2011 al vencer en la gran final a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 5 a 1. Ambos equipos habían adquirido el derecho de llegar a esta final tras haber obtenido su respectivas zonas, Unión Lugones había ganado la zona A (Ruta 34) mientras que Unión Talleres Fábrica se había quedado con la zona B (Tintina, Quimilí) destronando de ese modo a Boca Juniors de Tintina. Cabe recordar también de que ambos conjuntos ya estaban clasificados para participar del Torneo del Interior 2013.
El partido se disputó en Añatuya, en la cancha del Club San Jorge, el lunes 9 de Julio aprovechando el feríado ante una escasa concurrencia de espectadores, teniendo que soportar la Liga Añatuyense una perdida de $ 5000. Este partido había quedado pendiente del año pasado, ya que se habían quedado sin fecha para disputarlo debido a los constantes retrasos que por diferentes motivos tuvieron los torneos de la liga.

 

El partido fue muy parejo en la primera etapa, donde casi no se sacaban diferencias, tal es así que se fuerón al descanso igualando 1 a 1. En la segunda etapa, Unión Lugones anotó de entrada, obligando a los de Weisburd a buscar el empate, lo que genero espacios para la contra que fue bien aprovechada por los de Lugones que de esa forma marcarón su tercer tanto, casi sentenciando el encuentro.
Luego de eso Unión Talleres Fábrica sufrió las expulsiones de dos jugadores, lo que dejó su suerte hechada. A partir de ahi Unión Lugones manejo todo a su antojo y logró anotar dos nuevos goles para terminar con un contundente 5 a 1.
Los goles del flamante campeón añatuyense fuerón de Hernán Ibarra quien marcó en tres oportunidades, luego anotarón Elías Orellana y Yamir Moreno, mientras que el equipo que salío a la cancha fue el siguiente: Marcelo Orellana; René Campos, Rubén Zurita, Matías Cortez Iñíguez, Ezequiel Alfonso; Eduardo Corbera, Elías Orellana, Claudio Ruiz; Hernán Bustamante; Daróo Bustamante y Hernán Ibarra.
Desde aqui felicitamos a la gente de Unión Lugones por el flamante título obtenido, vale también el reconocimiento a la gente de Unión Talleres Fábrica de Weisburd por una campaña brillante e histórica que lo llevó a conseguir la clasificación al Torneo del Interior por primera vez.




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Te importa Lugones?
Liga Añatuyense: se jugó la final pendiente del 2011 Liga Añatuyense: se jugó la final pendiente del 2011 Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.