Liga Añatuyense: Se jugarón 2 partidos de la zona B

San Martín goleó y se afirma en la punta

El Santo de Quimilí goleó por 5 a 0 al Atlético El Colorado en un encuentro pendiente y se corta en la punta de la sub-zona B.


Este sábado en la ciudad de Quimilí, San Martín y Atlético El Colorado se pusierón al día al jugar el encuentro que tenián postergado de la 7ª fecha.
Dicho encuentro se disputó en la cancha de Quimilí Central y culminó con victoria para el equipo Santo por 5 a 0 con dos goles de Nelson Letonai, dos de José Carrizo y el restante de René Rezola.
El encuentro fue muy parejo durante la primera etapa. El local consiguió la apertura del marcador por intermedio de su goleador Nelson Letonai cuando se jugaban 16'.
Tan solo 4' despues Atlético El Colorado tenía una inmejorable oportunidad de igualar el encuentro a traves de un penal, pero Martín García estrelló su remate en el travesaño del arco defendido por Moreira.
En la segunda etapa el Santo pegó otra vez, esta vez sería René Rezola quien anotaba a los 10' de juego. A partir de alli el encuentro cambió por completo, ya que El Colorado salió con todo tratando de descontar, lo que le posibilitó al Santo el salir de contra, contando con muchas chances de estirar la diferencia.
A los 16' Letonai se despachaba con el segundo de su cuenta personal. Luego a los 22' José Carrizo marcaba el cuarto tanto de tiro penal.
Ya con el encuentro completamente liquidado, San Martín llegaba al quinto grito de la tarde cuando nuevamente José Carrizo marcaba por segunda vez.
San Martín siguió buscando y buscando, y de no ser por la buena labor del arquero Abelleira (quien pese a los cinco goles fue uno de los mejores de su equipo) el Santo podría haber alcanzado una goleada mucho más abultada.



Jugado el sábado 21 de Julio de 2012
SAN MARTIN (QUIMILI) 5 - ATLETICO EL COLORADO 0

San Martín (Quimilí):

1-Daniel Moreira, 2-Mauro Cardozo,3-Diego González, 4-Gonzalo González,
5-Carlos Cardozo, 6-René Rezola,7-Gabriel Pintos, 8-Carlos Pereyra,
9-Nelson Letonai, 10-Luciano Romero y 11-Matías Cardozo.
DT: Omar Mir.
Suplentes: 12-Sebastián Nicolau, 13-Juan Paz, 14-Manuel Pacheco,
15-José Carrizo y 16-Roberto Sosa.


Atlético El Colorado:
1-Pablo Abelleira, 2-Martín García, 3-Lucas Giménez, 4-Juan Díaz,
5-Angel Díaz, 6-Ricardo Aranda, 7-César Gómez, 8-Cristian Díaz,
9-Héctor Mateu, 10-Federico Gómez Díaz y 11-Exequiel Leguizamón.
DT: Miguel Mateu.
Suplentes: 12-Lucas Leguizamón, 13-Sergio Rodríguez, 14-Héctor Leguizamón,
15-Nemesio Pereyra y 16-Carlos Cacabelo.

Goles: PT 16m Nelson Letonai (SM). ST 10m René Rezola (SM), 16m Nelson Letonai (SM),
22m José Carrizo (SM) de penal, 30m José Carrizo (SM).
Incidencias: PT 20m Martín García (AEC) desvió un penal.
Arbitro: Lucas Díaz.
Cancha: Quimili Central.



Derrota de Boca ante Weisburd
Boca de Tintina sufrió un inesperado reves en su encuentro ante Atlético Weisburd que lo venció por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la sub-zona A jugado el domingo en Tintina. Boca sumá su tercera derrota consecutiva en el torneo, mientras que Atlético Weisburd sumó tres puntos vitales, llegando al tercer puesto de su zona.
Mientras que el encuentro entre Unión Talleres Fábrica-Sportivo Tintina se disputará este miércoles en la localidad de Weisburd completando la jornada.


 


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Se jugarón 2 partidos de la zona B Liga Añatuyense: Se jugarón 2 partidos de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.