Liga Añatuyense: La sintesis de la 8ª y 9ª fecha de la zona B

Goleada de Boca y victoria de Sportivo

En la zona A Boca goleó a Unión Talleres Fábrica mientras que Sportivo le ganó con lo justo a Gática. 

En la zona B empatarón el clásico San Martín y Juventud Unida, en tanto que Talleres perdió ante El Colorado.

Todo sigue igual en la zona B de la Liga Añatuyense tras disputarse este domingo la 8ª fecha de la sub-zona A y la 9ª fecha de la sub-zona B, en donde ganarón los dos elencos de Tintina, Sportivo y Boca, en tanto que San Martín y Juventud Unida igualarón 1 a 1 en el clásico de Quimili.
En Tintina, Boca jugó al mediodía ante Unión Talleres Fábrica de Weisburd, al que goleó por 5 a 0 con goles de René Villalba, Hernán Camos, Matías Ruiz, José Pereyra y el juvenil Mauro Ibarra. Con esta nueva derrota Unión Talleres Fábrica cerró una semana para el olvido, donde le metierón 10 goles en dos partidos ya que el lunes feriado pasado había perdido ante Unión Lugones por 5 a 1 en la finalisima del torneo 2011.
Por su parte Sportivo Tintina consiguió un valiosisimo triunfo en condición de visitante ante Granadero Gática por 1 a 0. Héctor Santillán anotó la única conquista de este partido, con el cual Sportivo Tintina sigue liderando la sub-zona A seguido por su clásico rival Boca Juniors.
Por la zona B, donde se lleva disputada una fecha más, San Martín y Juventud Unida igualarón 1 a 1 en cancha de Quimili Central en uno de los clásicos de esta ciudad. Aguirre puso en ventaja a la Juve, mientras que Mauro Cardozo le dió la igualdad a San Martín a traves de un penal. De esta manera San Martín conserva la punta y Juventud lo sigue bien de cerca.
En el otro encuentro, Talleres no pudo ante Atlético El Colorado que le ganó por 2 a 1, dejando una buena oportunidad de acercarse a los punteros.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad Quimili Central.

Todos los resultados:

Sub-Zona A: fecha 8

Granadero Gática 0 - Sportivo Tintina 1
Gol: Héctor Santillán (ST).

Boca Juniors 5 - Unión Talleres Fábrica 0
Goles: René Villalba, Hernán Camos, Matías Ruiz, José Pereyra y Mauro Ibarra (BJ).


Sub-Zona B: fecha 9

San Martín 1 - Juventud Unida 1
Goles: Mauro Cardozo (SM) y Aguirre (JU).

Talleres 1 - Atlético El Colorado 2



Próxima fecha:

Zona A - 9ª fecha
Boca Juniors vs Atlético Weisburd
Unión Talleres Fábrica vs Sportivo Tintina
Libre: Granadero Gática

Zona B - 10ª fecha:
Atl. El Colorado vs Quimili Central
Talleres vs Juventud Unida
Libre San Martín



Fuente: Reventonfutbol / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: La sintesis de la 8ª y 9ª fecha de la zona B Liga Añatuyense: La sintesis de la 8ª y 9ª fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.