Amistoso: Sp. Fernández 0 (4) - Comercio SJ 0 (3)

La Copa se quedó en Fernández

Sportivo Fernández se quedó con la Copa Ciudad de Fernández al vencer a Comercio San Jorge por penales en un encuentro amistoso que finalizó igualado 0 a 0.


Sportivo Fernández se quedó con la Copa Ciudad de Fernández al imponerse en los penales 4 a 3 a Comercio San Jorge en el choque de primer nivel en los festejos de un nuevo aniversario de la Capital del Agro.
El partido en los 80 minutos de juego terminó igualado en cero (0-0), donde ambos equipos tuvieron claras opciones para desnivelar ofensivamente. Desde el punto del penal, el golero Nelson Cura se vistió de héroe al contener dos disparos desde los 12 pasos a Fernández e Ibáñez y permitió sumar un lauro más para la institución Celeste que jugará el Torneo Argentino B, en su nueva edición.
La entrega de premios se desarrolló después del cotejo definitorio y la Copa ciudad de Fernández pro entregada por el Intendente Ariel Matarrazzo ante el aplauso generalizado del público, que concurrió en gran cantidad a presenciar el evento.
Lo mejor fue para Sportivo Fernández que manejó la zona media con el buen trabajo de Rivera, Barcia, Pavón y Salto, y adelante siempre complicaron Alvarez y De Marco. Por su parte, San Jorge mostró poco juego debido a la intensa pretemporada y fue superado por un rival ordenado y prolijo.
Las mejores opciones la tuvo Sergio Salto con disparos de media distancia, mientras que Mario Barcia se perdió el primero pero su remate fue controlado por el golero Fernández.
Sportivo tuvo un engranaje de buen juego, ante un rival que por momentos fue superado por un rival que tiene ritmo y que cuenta con muy buenos jugadores.

 

En el segundo periodo, los dos entrenadores movieron el banco, por el lado loca ingresaron Sandes y Miranda y por el lado de la visita, entraron Ibáñez, Luna y Nerese.
A los 3 minutos, Sergio Salto sacó un bombazo perfecto que fue controlado por el golero Fernández y en la réplica, Sebastián Luna ingresando por izquierda definió por arriba y el balón dio en el travesaño, en la más clara de la visita.
A los 20, falló en un saque de arco Pedro Pereyra, la pelota le quedó servida para Pérez, que sin marcas y con todo el panorama definió a las nubes.
Sportivo volvió a manejar el juego, y a los 24, Sergio Salto con un tiro libre, exigió a Fernández, en una clara oportunidades. Después el partido fue bajando su nivel por el aspecto físico y el 0-0 justificó lo hecho por cada bando.
Desde el punto de penal, Nelson Cura atajó dos penales, y Sportivo Fernández fue más preciso para ganar 4 a 3, y quedarse con toda la gloria.



Partido amistoso - Jugado el miércoles 25 de Julio
SPORTIVO FERNANDEZ 0 (4) - COMERCIO SAN JORGE 0 (3)

Sportivo Fernández:

Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Mariano Pavón,
Sergio Salto; Sergio Alvarez y Matías De Marco.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Germán Sández x Matías De Marco
Miranda x Sergio Alvarez


Comercio San Jorge:
Fernández; Martínez, Veliz, Zambrano,
Barrera; Juan Cabrera, Matías Fernández, Carlos Aldonate;
Carrizo; Martín Martínez y Leo Pérez.
DT: Hugo Corbalán.
Cambios: Sebastián Luna x Carrizo
Ezequiel Narese x Martín Martínez
Ibáñez x Matías Fernández


Goles: No hubo.
Penales: Convirtieron para Sp. Fernández: Salto, Rivera, Orieta y Pereyra.
El golero Fernández le contuvo el penal a Miranda.
Para Comercio San Jorge: Pérez, Aldonate y Cabrera.
El golero Cura le contuvo los penales a Ibáñez y Fernández.
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Masdeportesfdz / Ignacio Cuello
Amistoso: Sp. Fernández 0 (4) - Comercio SJ 0 (3) Amistoso: Sp. Fernández 0 (4) - Comercio SJ 0 (3) Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.