Liga Santiagueña: Yanda 1 - Vélez (San Ramón) 4


Se viene Vélez

Vélez de San Ramón goleó a Yanda FC en el partido que le dió inicio a la 5ª fecha del Anual. El partido se jugó en San Ramón pero Yanda hizo las veces de local. Cristian Anabia Dorado, Juárez Villegas en contra y dos de Leandro Sequeira para la goleada velezana, Jorge Escobar marcó el descuento para Yanda.


Vélez de San Ramón venció a Yanda FC, por 4 a 1, en el apertura de la Fecha 5ª del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El elenco de Ayuch, que hizo de local en el estadio “Juan Carlos Paz, tuvo la iniciativa en los primeros minutos del partido donde intentó llegar con contundencia al arco defendido por Ricardo Barraza. Pero a los 6’ se produjo la apertura del marcador, con una pelota parada a favor de la visita donde Cristian Anabia Dorado, de tiro libre y tras desviarse la el balón en un defensor, puso el 1 a 0 para Vélez.
Después fue todo del equipo local, quién creó las mejores opciones en pelotas paradas. A los 23’, 30’ y 37’ donde Di Pietro, Franco Trejo y Ayuch no supieron esas claras oportunidades. También, después de las media hora de juego, sacó un fuerte disparo que lo controló muy bien Ricardo Barraza.
El partido, después del primer tanto se hizo chato, con pocas ideas. Vélez fue preciso ante un rival que tuvo sus opciones pero que le faltó contundencia en los metros finales.
En el complemento, los de Valoy aprovecharon un grave error defensivo de su rival y sobre los 16 segundos, Joaquín Juárez Villegas en su intención de despejar un remate de Junca no hizo otra cosa de marcar en contra de su propia valla.
El partido se hizo intenso en la parte final. A los 35’ tras un desborde sobre la derecha, Jorge Escobar estableció el descuento para Yanda y el juego se hizo más emotivo todavía. El dueño de casa se fue adelante, en busca de la igualdad pero en una contra el recién ingresado Leandro Sequeira definió de lujo para poner el 3 a 1 a los 45’ decretando la victoria para la “V”.
Pero había tiempo para más, ya que a los 47’ otra vez apareció el joven Sequeira para poner el 4 a 1 y desatar el festejo de la parcialidad de San Ramón. Finalmente el árbitro Carillo marcó el cierre del juego, dejando tres puntos importantes para los de Valoy que quedaron cerca de la punta.



Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el viernes 8 de Junio de 2012
YANDA FC 1 - VELEZ (SAN RAMON) 4

Yanda FC:
Herrera; Joaquín Juárez Villegas, Aldo Coronel, Acuña,
Roberto Daives; Raúl Abdala, Gustavo Díaz, J. Díaz,
David Ayuch; Franco Trejo y Sebastián Di Pietro.
DT: Héctor Ayuch.
Cambios: Jorge Escobar x Franco Trejo
Exequiel Avila x Sebastián Di Pietro


Vélez Sarsfield (San Ramón):
Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Claudio Vega, Rafael Salazar,
Pedro Guzmán; Rojas, Mario Roldán, José Avila,
Cristian Anabia Dorado; Ramón Torres y Maxi Cano.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Leonardo Sequeira x Ramón Torres
Miguel Alderete x Maxi Cano
More x José Avila

Goles: PT 6m Cristian Anabia Dorado (VS). ST 16s Joaquín Juárez Villegas (Y) en contra,
35m Jorge Escobar (Y), 45m y 47m Leonardo Sequeira (VS).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Vélez (local Yanda).
Reserva: Yanda 1 - Vélez 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Ignacio Cuello
Liga Santiagueña: Yanda 1 - Vélez (San Ramón) 4 Liga Santiagueña: Yanda 1 - Vélez (San Ramón) 4 Reviewed by Fútbol SdE on junio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.