Liga Santiagueña: Vélez 3 - Indep. Beltrán 2


Vélez alcanzó la punta

Vélez Sàrsfield de San Ramón se convirtió en el nuevo lider de la zona A tras derrotar a Independiente de Beltrán por 3 a 2, en un encuentro donde la visita se imponía por 2 a 0. Juan Paz y José Argañaraz marcarón para los beltranenses, Mariano Hoyos, Gastón Paz y Leonardo Sequeira lo dierón vuelta para los de San Ramón.


Vélez sufrió demasiado ayer, pero logró derrotar a Independiente de Beltrán por 3 a 2 y quedar como único puntero de la Zona A, en el adelanto de la novena fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, que se jugó en San Ramón. 
La “V” había comenzado el partido 2-0 abajo, por los goles de Juan Paz (de penal) y José Argañaraz, pero después igualó Mariano Hoyos y en el segundo tiempo marcaron Gastón Paz y Leonardo Sequeira para el triunfo local.
Con el resultado de ayer, Vélez se ubica transitoriamente como único puntero de la Zona A, con 21 puntos y superó a Sarmiento que se ubica segundo con 20 y que el domingo jugará su compromiso con Central Argentino, como visitante.
En el inicio del partido las acciones fueron parejas, pero Independiente fue el que se puso en ventaja primero, a los 19’ con el tiro penal convertido por Juan Paz, que no logró contener Barraza.
Después del saque del medio, de contra, otra vez el elenco beltranense logró marcar a través de José Argañaraz y sorprender así a Vélez. Ante la adversidad, el equipo local reaccionó y antes del final de la primera etapa, a los 47’ logró llegar al descuento a través de Mariano Hoyos.



Segunda parte
En el segundo tiempo, Vélez salió a conseguir la igualdad y lo logró a los 7 minutos con una excelente definición de Gastón Paz, desde la derecha del ataque.
Con el partido igualado 2 a 2, ambos equipos se fueron bajando el ritmo de juego, pero después de la media hora Independiente avisó con un centro de José Argañaraz que casi se mete en el arco de Barraza.
Vélez respondió y a los 41’ logró el gol del triunfo, con el recién ingresado Leonardo Sequeira, que se escapó por el sector izquierdo del ataque y con un rematye bajo logró vencer a Carrizo, para el 3 a 2 que le dio la victoria a la “V”.
Sobre el final, la visita tuvo la chance de igualar, pero el remate de Gómez se fue por arriba del travesaño y el marcador quedó favorable a Vélez, que quedó como puntero de la Zona A.



Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el viernes 29 de Junio
VELEZ (SAN RAMON) 3 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza: Sergio Gómez, Claudio Vega, Pedro Guzmán,
Rafael Zalazar; Gastón Paz, Mario Roldán, Cristian Anabia Dorado,
José Avila; Mariano Hoyos y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Oscar Junca x Gastón Paz
Miguel Alderete x Ramón Torres
Leonardo Sequeira x Mariano Hoyos

Independiente (Beltrán):
Carrizo; Sergio Argañaraz, Jorge Ledesma, Román Mendieta,
Nicolás Bertelli; Juan Carrizo, Nicolás Marquezano, Cristian Acevedo,
Hernán Rojas; Juan Paz y José Argañaraz.
DT: Marcelo Salvatierra.

Goles: PT 18m Juan Paz (IB) de penal, 20m José Argañaraz (IB), 47m Mariano Hoyos (VS).
ST 7m Gastón Paz (VS), 41m Leonardo Sequeira (VS).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 0 - Independiente 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / El Liberal
Liga Santiagueña: Vélez 3 - Indep. Beltrán 2 Liga Santiagueña: Vélez 3 - Indep. Beltrán 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.