Liga Santiagueña: Vélez 1 - C. Argentino 0


El Albo dejó el invicto en San Ramón
 

Vélez Sársfield derrotó en San Ramón a Central Argentino por 1 a 0, dejandoló sin invicto y sin punta. Cristian Anabia Dorado marcó el único gol del partido. Mariano Hoyos se fue expulsado en la escuadra de San Ramón.

Vélez Sarsfield se quedó con tres puntos de oro y le quitó el invicto a Central Argentino al ganarle por la mínima diferencia, con un tanto conseguido en el primer periodo por Cristian Anabía Dorado de tiro libre.
En el primer periodo, el “Albo” hizo el gran gasto del partido, donde mereció al menos quedarse con un empate parcial, pero en el fútbol no siempre ganan los que hacen mejor las cosas, o el que tiene más tiempo la pelota o bien, el que crea las mejores opciones en los metros finales. Fue todo lo contario, ya que Diego Mansilla y Carlos Gauna, tuvieron dos oportunidades cada uno, y no supieron resolver con efectividad ante el golero Ricardo Barraza.
Vélez poniendo lo que hay que poner emparejo el juego después de la media hora, y a los 35, encontró su premio con un perfecto tiro libre que convirtió Anabía Dorado para el delirio de su parcialidad.
En el segundo tiempo y pese a los cambios, los dos equipos bajaron sus decibles en el juego, pero siempre fue Central Argentino quién mereció algo más. La visita se quedó con un menos por la expulsión de Mariano Hoyos, y el equipo del “Loco” Valoy debió aguantar con uno menos hasta el cierre, aunque el “Albo” volvió a demostrar una inoperancia ofensiva en los metros finales.
Central Argentino jugando mejor que su rival se quedó sin el invicto, y Vélez de San Ramón siendo más inteligente, supo aprovechar una pelota parada y después, el resto lo hizo el golero Ricardo Barraza para quedarse con una victoria ajustada, aunque no se puede hablar de justicia en los 90 minutos de juego.



Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el domingo 3 de Junio de 2012
VELEZ (SAN RAMON) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Claudio Vega, Roberto Barraza, Sergio Gómez,
Rafael Salazar; Mario Roldán, Cristian Anabia Dorado, José Avila;
Maximiliano Cano, Mariano Hoyos y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.


Central Argentino (La Banda):
Esteban Saguir; Exequiel Giménez, Rodrigo Galván, Luis Arias,
Néstor Vera; Martín Torres, Alejandro Coria, Diego Mansilla;
Rafael Rodríguez; Carlos Gauna y Franco Lazarte.
DT: José Gerardo Galván.

Gol: PT 35m Cristian Anabia Dorado (VS).
Expulsado: ST 20m Mariano Hoyos (VS).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 1 - Central Argentino 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Sentimiento Albo
Liga Santiagueña: Vélez 1 - C. Argentino 0 Liga Santiagueña: Vélez 1 - C. Argentino 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.