Liga Santiagueña: Suncho Corral 3 - C. Córdoba 3

Empate en el Este

Central Córdoba igualó 3 a 3 ante la Asociación Atlética Suncho Corral, en un encuentro disputado en el este santiagueño en el que solo hubó público local.


Central Córdoba debió resignar ayer dos puntos en su visita a la Asociación Atlética Suncho Corral, con el empate 3 a 3, en uno de los choques de la octava fecha del Torneo Anual, que lo dejó como escolta de Sportivo Fernández, junto a Mitre en la Zona B. Mientras que los suncheños están novenos con seis unidades.
En el primer tiempo, el equipo ferroviario se puso en ventaja con el gol del defensor David Soria, aunque no duró mucho el festejo y Enríquez puso la igualdad transitoria para los locales. Después Sebastián Tévez puso otra vez en ventaja a Central Córdoba, pero Basilio Ledesma conquistó el 2 a 2, con el que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, lejos de salir a definir el partido, Central Córdoba comenzó perdiendo con un nuevo tanto de Enríquez que ponía 3 a 2 arriba a Suncho Corral, pero el delantero Roberto Ibarra logró el empate 3 a 3, que fue el resultado final del encuentro dirigido por Juan Carrillo. El partido se disputó sin público visitante, ante el desconocimiento de la dirigencia de Suncho, ya que la policía no permitió el ingreso de la parcialidad ferroviaria.
En la próxima fecha, Central recibirá a Agua y Energía y Suncho Corral deberá visitar a Atlético Clodomira.


Torneo Anual 2012 - 8° fecha - Jugado el domingo 24 de Junio
A.A. SUNCHO CORRAL 3 - CENTRAL CORDOBA 3

Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; Hugo Vera Oviedo, David Soria, Gabriel Fernández,
Pedro Balbuena; Cristian Vega, Diego Cáceres, Javier Juárez Villegas,
Luis Leguizamón; Sebastián Tévez y Roberto Ibarra.
DT: Luis Reginaldo Toscano.


Goles: PT David Soria (CC), Enríquez (AASC), Sebastián Tévez (CC),
Basilio Ledesma (AASC). ST Enríquez (AASC), Roberto Ibarra (CC).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: A.A. Suncho Corral.

Reserva: A.A. Suncho Corral 0 - Central Córdoba 4.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Suncho Corral 3 - C. Córdoba 3 Liga Santiagueña: Suncho Corral 3 - C. Córdoba 3 Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.