Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Comercio 0

Sportivo puntero
 

El Albiceleste de Fernández se impuso ante Comercio Central Unidos por 2 a 0 en la capital del agro y se convirtió en el nuevo lider de la zona B. Luis Reyes y Matías De Marco los goles de Sportivo puntero.

El equipo albiceleste venció a Comercio Central Unidos por 2 a 0, esta tarde en su estadio, para completar el único partido pendiente de la primera fecha del Torneo Anual 2012. En el primer tiempo a los 4 minutos abrió la cuenta Luis Reyes y en el segundo tiempo estiró la ventaja sobre el final, a los 47´ Matías De Marco. Con el nuevo triunfo, Sportivo es el único equipo de la Zona B, con puntaje perfecto (tres partidos jugados y tres triunfos) y se convirtió en el nuevo líder con 9 unidades, por encima de Atlético Clodomira 8 y Central Córdoba con 7. 
En la primera jugada peligrosa del partido, el equipo albiceleste llegó a la apertura del marcador a través del defensor Luis Reyes, quien con un cabezazo puso el 1 a 0, luego de un rebote que dio el arquero Luna tras un remate de Sándes. Así a los 4 minutos, Sportivo se ponía en ventaja y tuvo muchas otras chances más de estirar la ventaja, pero Sándes no tuvo precisión, ni suerte a la hora de la definición.
A los 15´ “Saviolita” tiró la pelota por afuera del palo izquierdo de Luna, a los 19´ Luna le tapó un remate al delantero, a los 26´ la tiró por arriba del travesaño y a los 39´ otra vez el joven
delantero desvió la pelota por el palo izquierdo del arquero visitante. En la siguiente jugada, Álvarez no logró conectar un pase de Sándes y de contra Piñeiro le pegó al arco, pero Cura contuvo sin problemas.
Después, Gramajo se perdió una buena chance al patear apenas por afuera del palo derecho de Cura, luego de una serie de rebotes en el área local y sobre el final, Reyes sacó de cabeza una pelota desde la línea, que tenía destino de gol.
En el segundo tiempo, el albiceleste arrancó bien y fue dejándole lugar a su rival. A los 11 minutos, Álvarez tuvo un remate que pegó en el travesaño y salió; tres más tarde Barcia tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño y a los 17´ Sándes volvió a desechar una chance, con un tiro por arriba del arco. Después Piñeiro probó de contra a los 20´ pero la pelota se fue apenas afuera.
El juego fue decayendo y después de la media hora volvieron las acciones importantes. A los 36´ Reyes envió un centro por izquierda y Álvarez cabeceó pero afuera; cuatro más tarde Luna le tapó a un remate a De Marco; a los 42´ otra vez se lo perdió el delantero y un minuto más tarde Piñeiro hizo un remate que se fue por afuera del palo derecho de Cura.
A los 45´ se perdió una muy clara Rivera y solo al frente del arco la tiró por arriba del travesaño, pero toda esa voluntad fue premiada a los 47´ con el gol de Matías De Marco, quien recibió un pase de Álvarez desde el medio y entró por la derecha, con remate bajo, que no llegó a contener el golero Luna.


Torneo Anual 2012 - Pendiente de la 1ª fecha - Jugado el miércoles 6 de Junio de 2012
SPORTIVO FERNANDEZ 2 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 0

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia;
Mariano Pavón; Germán Sández y Sergio Alvarez.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Matías De Marco x Germán Sández
Lucas Mendoza x Juan Romero


Comercio Central Unidos:
Daniel Luna; Sebastian Basualdo, Cristian Brandán, Ramón Trejo,
Matías Navarro; Sández, Alberto Queirolo, Carlos Gramajo;
Juan Rivera; Luis Salvatierra y Ricardo Piñeiro.
DT: Luis Asili.
Cambios: Lazarte x Sández
Leandro Bracamonte x Juan Rivera
Suárez x Luis Salvatierra

Goles: PT 4m Luis Reyes (SF). ST 47m Matías De Marco (SF).
Arbitro: Carlos Díaz.
Asistentes: Darío Roldán y Eliana Serrano.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 1 - Comercio Central Unidos 1.






Fuente: Masdeportesfdez.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Comercio 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Comercio 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.