Liga Santiagueña: Se juega la 6ª fecha

El Anual no se detiene

Se larga hoy el sexto capítulo del Anual de la Liga Santiagueña. Será una tarde a puro fútbol con 10 partidos.


El fútbol de entrecasa no da respiro y hoy se pondrá ya en marcha la sexta fecha con una catarata de partidos. Después de un fin de semana cargado de emociones, el Anual continuará hoy con diez encuentros en Santiago, La Banda y el interior de la provincia.
En uno de los cotejos más destacados de la jornada, Sarmiento recibirá en el estadio Ciudad de La Banda, la visita de Unión Santiago, en el duelo de equipos que vienen de ganar sus compromisos por la quinta jornada.
El Profe es el líder en soledad de la Zona A, ganó sus cinco encuentros y hoy tendrá un duro examen ante el siempre complicado elenco tricolor, a partir de las 16. El elenco de “Pico” Albarracín llega a este compromiso después de vencer a Banfield (2-1), mientras que Unión Santiago superó a Independiente de Beltrán por 2 a 0.
En otro duelo atractivo para esta tarde, Güemes irá hasta San Ramón para medirse ante el buen equipo de Vélez. Este cotejo arrancará a partir de las 15 (13 la Reserva) y sin dudas enfrentará a dos equipos que quieren buscar su lugar entre los primeros lugares de la zona.
Además, Banfield volverá a presentarse en su casa esta tarde. A las 14, se medirá ante el conjunto de Yanda FC. En esta ocasión, la Primera se disputará antes del cotejo de Reserva, que dará inicio a las 16. También habrá acción en cancha de Unión Santiago, ya que Almirante Brown, hará allí las veces de local ante Unión de Beltrán, en el duelo de colistas en esta Zona A, desde las 16. El conjunto del sur sumó apenas un punto y aún no consiguió el primer triunfo oficial de su historia en torneos de la Liga, mientras que los beltranenses perdieron sus cinco compromisos.
En Forres, Central Argentino buscará volver a la senda del triunfo, luego de la derrota del pasado domingo ante Güemes. El Albo, visita a Atlético, a partir de las 16 en un partido que será importante para sus aspiraciones de volver a pelear en los primeros puestos después del buen comienzo de campeonato que tuvo en las primeras tres jornadas. Por último, en Beltrán, Independiente recibirá desde las 16 a Defensores de Forres, en el cierre de la fecha por la Zona A.
 
Por la Zona B
La Zona B también tendrá una cartelera muy atractiva para hoy. Sportivo Fernández, el único líder, recibirá en la ‘Capital del Agro’ a Olímpico, a partir de las 16. El conjunto albiceleste está invicto en el certamen y es el único que no recibió goles en contra en lo que va del torneo.
Por su parte, Agua y Energía, recibirá en La Banda a Estudiantes, a partir de las 16, en un cotejo que se disputará sólo con hinchas locales por razones de seguridad. Mientras que a las 15 (13 la Reserva), Comercio recibirá en su estadio al elenco de Independiente de Fernández. La jornada por la Zona B se cerrará en Suncho Corral, donde el local será anfitrión de Villa Unión, a partir de las 16. Mañana, a las 15.30, cerrarán la jornada Clodomira y Central Córdoba. Mitre tiene fecha libre.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: Se juega la 6ª fecha Liga Santiagueña: Se juega la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.