Liga Santiagueña: Reserva 5ª fecha

La reserva al día

Unión Santiago no afloja, ganó su quinto partido al hilo y se mantien al frente de la zona A. Mitre le ganó los puntos a Sportivo Fernández y se convirtió en el nuevo puntero de la zona B.


Se disputó una nueva fecha del torneo de Reserva, dejando como saldo a Unión Santiago como un sólido puntero en la zona A y a Mitre como el nuevo lider de la zona B. El tricolor del barrio Chino logró alcanzar su quinto exito en forma consecutiva al vencer a Independiente de Beltrán por 4 a 0. Cinco jugados, cinco ganados, 22 goles a favor que lo llevan a tener la delantera más goleadora, y tiene además la segunda valla menos vencida, ya que apenas a recibido un solo gol en contra. Los números del Trico hablán por sí solos.
Sarmiento y Bánfield son los escoltas del Trico, se enfrentarón entre sí igualando 0 a 0, resultado este que los aleja un poco del comodo puntero Unión Santiago.
En el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, el local Central Argentino no pudo con Güemes, con quien igualó 1 a 1.
Mientras tanto que en San Ramón, Vélez le ganó a Yanda por 2 a 1, obteniendo de esa manera su primer triunfo en el torneo.
En Forres, Defensores dió cuenta de Almirante Brown por 3 a 1, sumó su segundo exito consecutivo y ya se úbica en el 4º lugar de la tabla de posiciones.
Por último en Beltrán, Atlético Forres es otro de los equipos que ganó por primera vez, ya que derrotó a Unión por 2 a 1, resultado que le permite al Rojo escapar del último lugar.
Ya por la zona B, hay que decir que Mitre se convirtió en el nuevo puntero sin haber jugado su partido, ya que el equipo de Sportivo Fernández llegó atrasado al estadio y el árbitro, quien había esperado el tiempo reglamentario, tomó la desición de no hacer jugar el encuentro, quedando los puntos para el elenco local.
Comercio, quien venía como el puntero, solo empato ante Villa Unión 1 a 1 y debió resignar el liderazgo de la zona.
En tanto que Clodomira ganó en su visita a Fernández y alcanzó la linea de Comercio. El Canario se impuso ante Independiente por 2 a 1 y es uno de los escoltas de Mitre.
En el Barrio Huaico Hondo, Estudiantes volvió a la victoria al vencer a Suncho Corral por 2 a 1. Estuky se ubica en el 4º lugar mientras que los del Este quedarón últimos.
Finalmente en la Ciudad de La Banda, Agua y Energía logro su segunda victoria en el certamen al vencer a Ciclista Olímpico por 2 a 0, dejando al ''Negro'' bandeño en los últimos lugares junto a Independiente de Fernández y Suncho Corral.
Quedo libre en esta fecha el Club Atlético Central Córdoba.


Los resultados - 5ª fecha:

Zona A
Yanda FC 1 - Vélez (San Ramón) 2
Central Argentino (La Banda) 1 - Güemes 1
Unión (Beltrán) 1 - Atlético Forres 2
Defensores (Forres) 3 - Almirante Brown 1
Unión Santiago 4 - Independiente (Beltrán) 0
Bánfield (La Banda) 0 - Sarmiento (La Banda) 0

Zona B
Independiente (Fernández) 1 - Clodomira 2
Villa Unión (La Banda) 1 - Comercio Central Unidos 1
Estudiantes 2 - A.A. Suncho Corral 1
Olímpico (La Banda) 0 - Agua y Energía (La Banda) 2
Mitre GP - Sportivo Fernández PP
Libre: Central Córdoba


 

Próxima fecha: 6ª
 

Zona A
Bánfield (La Banda) vs Yanda FC
Sarmiento (La Banda) vs Unión Santiago
Almirante Brown vs Unión (Beltrán)
Atlético Forres vs Central Argentino (La Banda)
Independiente (Beltrán) vs Defensores (Forres)
Güemes vs Vélez (San Ramón)

Zona B
Sportivo Fernández vs Olímpico (La Banda)
A. A. Suncho Corral vs Villa Unión (La Banda)
Comercio Central Unidos vs Independiente (Fernández)
Agua y Energía (La Banda) vs Estudiantes
Clodomira vs Central Córdoba
Libre: Mitre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Reserva 5ª fecha Liga Santiagueña: Reserva 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.