Liga Santiagueña: Mitre 0 - Sp. Fernández 0

Paridad entre Aurinegros y Albicelestes

Mitre y Sportivo Fernández igualarón 0 a 0 en un encuentro disputado en el 8 de Abril, en el marco de la 5ª del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.


En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Mitre y Sportivo Fernández se midieron ayer en el estadio aurinegro, en un choque que se presentaba en la previa como uno de los destacados. De un lado el “Auri” presentaba varios jugadores del Argentino A e incorporaciones y del otro, el “Albi” venía como puntero. Sin embargo, ninguno de los equipos pudo abrir el marcador y el partido terminó igualado 0 a 0, con la expulsión en el elenco local de Matías Camisay, en el segundo tiempo.
De esta manera, ambos sumaron un punto, el fernandense que venía con puntaje perfecto quebró su racha y se mantiene como puntero de la zona B, con 10 unidades (Clodomira, con 8 juega hoy) y el equipo aurinegro, un poco más abajo con 6 puntos subió a la cuarta ubicación.
El primer tiempo no tuvo mucha acción y fue el equipo de la visita, el que más tiempo tuvo la pelota, pero no logró llegar con mucho peligro al arco aurinegro. Recién a los 20 minutos llegó la primera jugada de riesgo con un remate de Britos que logró tapar Cura; doce más tarde Sándes tuvo dos chances en una, primero el golero Lencina tapó su tiro y en el rebote mandó la pelota por arriba del travesaño; la última fue a los 42’ con un tremendo remate de Sandes desde tres cuartos de cancha que sacó Lencina, en el ángulo izquierdo.
 
 

En la segunda parte, el equipo local mejoró bastante y ganó terreno en el campo de juego. Pero la primera y muy clara fue de Sportivo, con un tiro libre de Rivera a los 9 minutos, que sacó justo del ángulo derecho Lencina; dos después respondió Mitre con una contra de Britos, que Cura supo contener.
A los 17’ Romero tuvo otra chance con un tiro libre que pasó rozando el palo izquierdo del golero local; a los 24’ Gómez, también de pelota parada obligó con los puños a salvar su arco a Cura; y otra vez Diego Gómez a los 33 minutos, probó desde media distancia con un remate, que con mucho esfuerzo logró tapar Cura.
El juego continuó en los últimos minutos, con más nerviosismo por convertir, en ambos equipos que con efectividad y por eso a los 34’ Mitre debió quedarse con un jugador menos ante la doble amonestación de Matías Camisay. Pasaron los minutos y un poco después de los cuarenta y cinco, Infante marcó el final, sin goles para dos de los equipos más fuertes que tiene la Zona B del Anual.


 
Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el sábado 9 de Junio de 2012
MITRE 0 - SPORTIVO FERNANDEZ 0

Mitre:
Pablo Lencina; Juan Pablo Gómez, Gerardo Corbalán y Franco Cejas;
Matias Camisay, Cristian Suarez, Adrián Alagastino y Maximiliano Diaz;
Diego Gómez; Gustavo Paz y Diego Britos.
DT: Saez de Ugarte.
Cambios: Rodrigo Bellido x Maximiliano Díaz
Juan Pablo Villafañe x Gustavo Paz


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez y Mario Barcia;
Mariano Pavon; Sergio Alvarez y Germán Sándes.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Sergio Salto x Mariano Pavón
Matías De Marco x Germán Sández

Goles: No hubo.
Expulsado: ST 34m Matías Camisay (M).
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Mitre.
Reserva: No se diputó.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Ignacio Cuello / El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 0 - Sp. Fernández 0 Liga Santiagueña: Mitre 0 - Sp. Fernández 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.