Liga Santiagueña: Independiente (F) 5 - Suncho Corral 1



Goleada Aurinegra

Independiente de Fernández goleó como local a Suncho Corral por 5 a 1. Dos goles de Víctor Coronel, Ricardo Lizardo, Lucas Delgado y Alex santillán para el local, Rubén Enríquez para la visita.


Tras la histórica jornada vivida el pasado viernes, Independiente venció con claridad a la Asociación Atléticoa Suncho Corral por 5 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 6 del Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
De esta manera, el equipo dirigido por 'Pancho Contreras' volvió a sumar de a tres y consiguió su primera victoria jugando en condición de local en lo que va del certamen.
El elenco local, desde el primer minuto, comenzó a demostrar que quería ser el protagonista nato del encuentro. De a poco fue ganando terreno y comenzó a llegar al área defendida por el golero Álvarez, pero Suncho Corral tuvo la más clara sobre los 3' tras un remate fuerte de Enriquez que tapó de muy buena forma Depetris.
De todas formas, y pese a esta acción, Independiente fue más contundente y sobre los 13' desató la alegría de la hinchada con el primer gol de la fría tarde fernandense. Lizardo desbordó y tiró el centro, para que llegue sin marca Victor Coronel y estampe el 1 a 0 merecido para el 'Auri'.
A partir de allí, 'Inde' siguió manejando el partido y siguió sumando opciones para aumentar el marcador ante un rival que intentó lograr la igualdad pero se topó con una firmeza defensiva
preponderante y también con un Leandro Depetris atento, sacando una oportunidad clara del rival sobre los 22' tras una jugada individual de Fernández que el "1" sacó al corner.
Sobre los 34' llegó el segundo gol, luego de una acción de Gómez que entró al área y fue derribado por el arquero Álvarez. Inmediatamente el árbitro Ricardo Díaz marcó la pena máxima a favor de Independiente, la cual Ricardo Lizardo la cambió por gol y puso el 2 a 0.
Con este resultado, la tranquilidad parecía ser un común denominador para el dueño de casa pero a los 38' apareció Rubén Enriquez y con un categórico disparo puso el descuento para Suncho Corral, y con ello el partido tuvo otro matiz en el tramo final. Ambos equipos mostraron intensidad y hasta 'Inde' pudo aumentar pero Gómez se perdió la última chance del primer tiempo.



Con un solo gol de diferencia, Suncho Corral salió decidido a intentar cambiar la historia pero no inquietó a un equipo que salió con la misma mentalidad que en los primeros 45' y gracias a ello, consiguió el 3 a 1. Otra vez Victor Coronel apareció en escena y tras un soberbio disparo, marcó el segundo gol en su cuenta personal a los 7'.
El marcador demostró la superioridad de un equipo ante otro, aunque los de Contreras seguían sin poder gozar de ello ya que volvió a tener un momento turbulento sobre los 23' cuando Hugo Gómez tuvo que abandonar el campo de juego tras llegar a su segunda tarjeta amarilla.
Suncho Corral intentó aprovechar esa incidencia a su favor y comenzó a ganar terreno, en busca de revertir la historia. Pero seguía sin encontrar el rumbo necesario como para cerrar las jugadas que tenía a su favor. Conforme fueron pasando los minutos, Independiente aprovechó su mejor estado físico y también las variantes implementadas por el entrenador, y fue así que terminó por liquidar el pleito.
A los 37' y tras un rebote en el área, apareció Lucas Delgado para aumentar cifras al 4 a 1 desatando también la fiesta en las tribunas. Pero había tiempo para más, ya que a los 44' Ale Santillán, que volvía a pisar el campo de juego tras un lesión, aprovechó un centro enviado por Gonzalo Morellini para sumar el definitivo 5 a 1.
Fiesta total en el estadio. Suncho no pudo lograr su objetivo y se quedó con las manos vacías, ante un equipo que fue netamente superior y que lo demostró en el arco contrario de gran manera.



Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el domingo 17 de Junio
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 5 - A.A. SUNCHO CORRAL 1

 Independiente (Fernández):
Leandro Depetris, Lisandro Chivel, Lucas Castillo, Nelson Ibáñez,
Alex Zainedin, Exequiel Vizgarra, Hugo Gómez, Nicolás Delgado,

Lucas Delgado, Ricardo Lizardo y Victor Coronel.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Pablo Castillo x Nelson Ibañez
Alex Santillán x Alex Zaineddin
Gonzalo Morellini x Victor Coronel


A.A. Suncho Corral:
Daniel Álvarez, Fernando Rodríguez, Franco Villalba, Martín Sayago,
Fabián Sayago, Miguel Palavecino, Daniel Ledesma, Maximiliano Fernández,
Marcelo Sosa, Rubén Enriquez y Ezequiel Leiva.
DT: Daniel Lucas.
Cambios: Cristian Ramírez x Ezequiel Leiva
Javier Gómez x Franco Villalba

Goles: PT 13m Víctor Coronel (IF), 34m Ricardo Lizardo (IF) de penal, 38m Rubén Enríquez (AASC).
ST 7m Víctor Coronel (IF), 37m Lucas Delgado (IF), 44m Alex Santillán (IF).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 3 - A.A. Suncho Corral 1.


Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña: Independiente (F) 5 - Suncho Corral 1 Liga Santiagueña: Independiente (F) 5 - Suncho Corral 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.