Liga Santiagueña: Independiente (F) 2 - Clodomira 2

Paridad entre Inde y Clodo

Independiente y Clodomira protagonizarón un encuentro muy emotivo que terminó igualado 2 a 2 jugado en la capital del agro. Víctor Coronel y Hugo Gómez los goles fernandenses, Walter Ailán y el Javigol Conteras los goles del Canario.


Independiente y Clodomira igualaron 2 a 2. El local siempre estuvo en ventaja y no supo mantener esa diferencia, sumando su segundo empate consecutivo. Coronel y Gómez hicieron los goles para el "Auri".
Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos, con situaciones claras para ambos equipos y por momentos desplegaron un buen fútbol. Al minuto nomas el local iba avisar que quería ser protagonistas y lo hizo a través de su delantero Lizardo que pisó el área grande y sacó un fuerte disparo que el golero lo contuvo de manera sensacional.
A los 2’ llegó el gol de Independiente por intermedio de Víctor Coronel que de rebote solo la tuvo que empujar al fondo de la red y desatar la alegría de los hinchas. El “Auri” jugaba mejor que su rival y sobre los 8’ otra vez Lizardo, probando desde media distancia, no podía perforar la valla de “Lechu” Lescano.
La primera llegada para “Clodo” se registró a los 29’ minutos, concretando el empate de la "mano" de Walter Ailan. Justamente el delantero bajó la pelota con la mano, en una jugada dudosa y polémica,  dentro del área chica y le quedó servida para vencer a Depetris.
Con el empate transitorio, el “Canario” adelantó sus líneas y tuvo otra chance de gol a través de Javier Contreras que remató al arco pero Mendoza cerró justo a tiempo lo que hubiera sido el segundo para la visita.
En el minuto 43’, Independiente se adelantaría nuevamente en el marcador con el gol de Hugo Gómez, luego de un tiro libre desde la derecha que le pasó entre las manos al arquero. Un error grave que favoreció a "Inde" para el 2 a 1, resultado con el que se irían ambos equipos al descanso.
En la segunda mitad, el desarrollo del partido no iría a cambiar demasiado. Independiente seguía teniendo las situaciones más claras. A los 4’ Lucas Delgado lanzó un centro perfecto para la llegada de Ricardo Lizardo que metió un gran cabezazo y Lescano mandó la pelota al córner.
A los 20’ Lizardo ejecutó un tiro libre que se fue besando el travesaño. Pero pese a esas opciones, la contundencia no estuvo a favor del local y si de la visita, que dos minutos después encontró el empate con un golazo de su goleador Javier Contreras tras un mal rechazo de Chivel. La pelota le cayó al delantero que no falló con su remate.
“Pancho” Contreras movió el banco con los ingresos de Morellini y Sosa para tener más peso ofensivo, pero fue el “Canario” quien casi convierte el tercer tanto. Antonio Reyes probó desde afuera el área y su disparo se fue apenas afuera del palo derecho de Depetris.
A los 41’ Clodomira casi se lleva el triunfo pero Depetris le sacó un potente cabezazo a Carlos Palomo que iba con destino de gol.
La última fue para el “Auri” con un remate de Lizardo que se fue por arriba del travesaño. Finalmente, Misael Argañaras pitó el cierre del partido y ambos equipos se fueron masticando bronca porque tuvieron situaciones para ganar.
Pero la revancha está a la vuelta de la esquina para Independiente, ya que en la próxima fecha visitará a Comercio en el Bº Norte de la ciudad Capital desde las 15.


 
Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el domingo 10 de Junio de 2012
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 2 - CLODOMIRA 2

Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Ramón Mendoza,
Lucas Castillo; Lucas Delgado, Pablo Castillo, Nicolás Delgado;
Víctor Coronel, Hugo Gómez y Ricardo Lizardo.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Fernando Sosa x Víctor Coronel
Gonzalo Morellini x Hugo Gómez
Rubén Coria x Nicolás Delgado


Clodomira:
Ariel Lescano; Antonio Reyes, Carlos Maguna, Edmundo Palomo,
Fabián Orieta; Luis Paz, José Santillán, Mauro Palomo;
Walter Ailan, Javier Contreras y Carlos Palomo.
DT: José Humberto Noriega.
Cambios: Javier Barrionuevo x Walter Ailan
Marcos Coman x Luis Paz

Goles: PT 2m Víctor Coronel (IF), 29m Walter Ailan (C), 43m Hugo Gómez (IF).
ST 22m Javier Contreras (C).
Arbitro: Misael Argañaras.
Asistentes: Gustavo Gramajo y Lucas Gramajo.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente (F) 1 - Clodomira 2.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña: Independiente (F) 2 - Clodomira 2 Liga Santiagueña: Independiente (F) 2 - Clodomira 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.