Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Bánfield 0

Festejó Inde

En la ciudad de Beltrán, Independiente derrotó al Taladro bandeño por 2 a 0 con goles de Williams Andrada y Esteban Gutiérrez.


Independiente de Beltrán volvió a hacerse fuerte en su casa y en la tarde de este domingo derrotó a Banfield de La Banda por 2 a 1 en el marco de la 4ta. Fecha de la Zona "A" del Torneo Anual 2012.
Dentro de un partido trabado y con opciones concretas para ambos equipos, el dueño de casa (que sufrió la expulsión de Jorge Ledesma sobre los 30') supo doblegar a su rival en el complemento donde pudo hacer prevalecer su contundencia.
Sobre los 17' llegó el primer gol de la mano de Williams Andrada, luego de un pase de José Argañaráz. El volante ingresó al área en un grave descuido de la visita y con un soberbio remate al palo izquierdo puso el 1 a 0.
Banfield salió con todo en busca de la igualdad y estuvo cerca de marcar en varias oportunidades pero que no pudo ante la buena tarea del golero De Marco bajo los tres palos.
Inde mantuvo la tranquilidad y en el finl encontró otro tanto para terminar de decretar el triunfo. A los 44' Esteban Gutierrez recibió un pase de Hernán Rojas, y libre de marca puso el 2 a 0 para decretar la algarabia beltranense.
Con este triunfo, Independiente se trepó a la quinta colocación y suma 7 puntos. Entre tanto, Banfield suma 5 y en la próxima fecah estará recibiendo la visita del líder Sarmiento.
En la categoría Reserva, el partido terminó 1 a 1.


Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el domingo 3 de Junio de 2012
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2 - BANFIELD (LA BANDA) 0

Independiente (Beltrán):
Julio De Marco; Jorge Ledesma, Nicolás Barteli, Sergio Argañaraz,
Diego Pintos, Román Mendieta, Iván Ferreyra, Juan Carrizo,
Juan Paz, Williams Andrada y José Argañaraz.
DT: Jorge Salvatierra.


Bánfield (La Banda):
Luis Correa, Luis Ruiz, Benavidez, Raúl Pinto,
José Guedea, Jorge Giménez, Emanuel Gómez Chazarreta, Barraza,
Gabriel Argañaraz; Manuel Chávez y Ramón Salvatierra.
DT: Mario Cáceres.

Goles: ST 17m Williams Andrada (IB), 44m Esteban Gutiérrez (IB).
Expulsado: PT 30m Jorge Ledesma (IB).
Arbitro: Jorge Sayago.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Reserva: Independiente 1 - Bánfield 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Bánfield 0 Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Bánfield 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.