Liga Santiagueña: Güemes 1 - Unión (B) 0



Con el tiro del final

Güemes derrotó a Unión de Beltrán por 1 a 0 en el Jiya Mirandan, cuando el partido se moría apareció Walter Vallejos para darle la alegría a la gente azulgrana. 


Dicen que cuando se sufre mucho se goza más. Y Güemes puede dar fe de ellos, ya que ayer derrotó por 1 a 0 a Unión de Beltrán, con un gol conseguido por Héctor Echagüe a los 48 minutos de la etapa complementaria.
El hombre que llegó desde la banca fue la solución para el equipo de Oscar Palavecino, que tras el agónico triunfo de ayer en el “Jiya” Miranda se posicionó como el nuevo escolta de la zona A, al aprovechar la caída de Central Argentino.
El Gaucho fue dominador durante gran parte del partido, pero debió batallar más de la cuenta para sacarse de encima a un aguerrido rival.
En la primera mitad, el local tuvo la pelota y dispuso de las situaciones más claras. Dos remates de Fernando Ayala, desde buena posición se fueron desviados.

 

Sobre el tramo final de la etapa, Unión levantó su producción y le trajo problemas a la defensa Azulgrana. Una contra de Salvatierra y un cabezazo de Kairalah fueron provindencialmente salvados por el zaguero Abel Torrico.
En la segunda mitad, el Gaucho potenció su dominio. El “Payaso” Contreras fue el eje y de sus pies nacían las mejores oportunidades del local, ante un rival que fue retrocediendo metros en el campo de juego de manera peligrosa.
Corvalán se perdió el gol para Güemes de manera increíble, pero en una contra, Amánquez estuvo muy cerca de adelantar al visitante.
Las emociones se sucedían y sólo faltaba el gol. Sobre los 42’, Unión se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Salvatierra y el Gaucho tiró sus últimos cartuchos. Acertó cuando el partido se moría, a los 48’, por intermedio del ingresado Echagüe, que desató el grito atragantado de sus hinchas.


 
Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el domingo 3 de Junio de 2012
GÜEMES 1 - UNION (BELTRAN) 0

Güemes:
Walter Acosta; Abel Torrico, Jorge Alegre, Eduardo Brandán,
Gabriel Sandoval, Benjamín Peralta, Gustavo Contreras, Alberto Gauna,
Cristian Corvalán, Jonathan Vallejos y Fernando Ayala.
DT: Oscar Palavecino.


Unión (Beltrán):
Emanuel Contreras, Adrian Corbalán, Darío Domínguez, Ezequiel Acosta,
Marcelo Almeyda, Nolberto Coronel, Lucas Kairalah, Gustavo Vaca,
Cristian Salvatierra, Julio Amánquez y Emanuel Ruiz.
DT: Pedro Castillo.

Gol: ST 47m Walter Vallejos (G).
Expulsado: ST 42m Cristian Salvatierra (UB).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Güemes.
Reserva: Güemes 2 - Unión (Beltrán) 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Ignacio Cuello / Gaucho Pasión / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Güemes 1 - Unión (B) 0 Liga Santiagueña: Güemes 1 - Unión (B) 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.