Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Sp. Fernández 2

Ganó Sportivo y se corta

Sportivo Fernández derrotó por 2 a 0 en Huaico Hondo a Estudiantes y se corta solo en la zona B. Carlos Orieta y Leandro Pavón marcarón los goles del elenco de Fernández.


En la fría tarde de hoy, Sportivo pisó fuerte en el Bº de Huaico Hondo y se llevó 3 puntos importantes, en un campo de juego que no estaba en buenas condiciones debido a las persistentes lloviznas que azotó en toda la provincia.
En los primeros 45’ minutos se vio un partido trabado con pocas llegadas a los arcos, producto del mal estado del campo de juego ya que los 22 jugadores no podían hacer pie en una cancha barrosa y pesada.
A los 4’ la tuvo Lizárraga para “Estuky” pero él enganche no le entro bien al balón y su disparo se fue a penas desviado del arco de Cura. La visita reaccionó y a los 10’ llegó la apertura del
marcador a través del defensor Carlos Orieta que de cabeza puso el 1 a 0.
Los dirigidos por Humberto Tullí sintieron ese golpe y las acciones de gol no tardarían en llegar, primero probó desde afuera del área Carabajal y Cura mandó la pelota al córner, Después Vera la tiró por encima del travesaño.
A los 18’ Álvarez por poco no llegó a conectar el balón lo que hubiera sido el segundo para el “Albi”, cuando corría el minuto 26’ Orieta realizó una jugada individual por el sector izquierdo
dejando en el camino a varios jugadores y quedando mano a mano con el arquero pero su remate no fue certero y desperdiciando una clara situación de gol.
Era Sportivo quien tenía las mejores situaciones, pero no podían ser concretadas. 
Sin embargo Estudiantes apelaba a las pelotas paradas para inquietar aun Nelson Cura seguro bajo los tres palos.
La última del primer tiempo fue para el delantero Sergio Álvarez, tras una buena asistencia de Mariano Pavón, pero el goleador no pudo definir ante el achique de Carrizo.
Los primeros 45’ se fueron y Sportivo se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

 

En la segunda mitad, el dueño de casa se paró mejor en el campo de juego y adelantó sus líneas en procura de llegar a la igualdad. A los 10’ la “Casaca Patria” casi convierte tras una serie de rebotes en el área de Sportivo.
Un minuto después el árbitro del partido Roberto Martínez dejó con uno menos al equipo de la “Capital del Agro” tras la expulsión por doble amarilla al mediocampista central Agustín Rodríguez.
Con un hombre menos a Sportivo se le hizo cuesta arriba y a los 17’ Estudiantes por muy poco casi encuentra el empate con su delantero Juan Cejas que de emboquillada estuvo a punto de marcar pero su disparo pegó en el palo, se salvaba Sportivo.
El “Cholo” Woiquivtch  se vio obligado a mover el banco con los ingresos de Luna, Pavón y Sandez para darle más oxígeno a su equipo.
Cuando el local jugaba mejor y estaba cerca de marcar el empate,  Sportivo llegó al segundo gol a los 37’ minutos a través del recién ingresado Leandro Pavón tras una jugada colectiva con Mariano y el primero puso cifras definitorias al partido con una buena definición. El árbitro añadió 4 minutos pero el resultado no se modificó y Sportivo se llevó tres puntos clave.



Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el domingo 17 de Junio
ESTUDIANTES 0 - SPORTIVO FERNANDEZ 2

Estudiantes:
Matías Carrizo; Exequiel Montoya, Carlos Coronel, Franco Palavecino,
Juan Juárez; Pablo Fernández, Hugo Carabajal y Enzo Vera;
Fernando Lizárraga; Juan Cejas y Pablo Escobar.
DT: Justo Humberto Tullí.


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia,
Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Alvarez.
DT: Jorge Woiquivtch.

Goles: PT 10m Carlos Orieta (SF). ST 37m Leandro Pavón (SF).
Expulsado: ST 11m Agustín Rodríguez (SF).
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Estudiantes.
Reserva: Estudiantes 0 - Sportivo Fernández 0.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / El Liberal / Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Sp. Fernández 2 Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Sp. Fernández 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.