Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión Santiago 5


Otra goleada del Trico
 

Unión Santiago volvió a ganar y a golear. El Trico se despacho con 5 pepas ante el novato Almirante Brown y se acerca a los primeros puestos. El goleador Cristian Zárate marcó 3 goles, los restantes fuerón obra de Joaquín Luna y de Ignacio Migueles. Jonathan Matos anotó los dos goles del elenco Azul.

Unión Santiago consiguió una merecida victoria al ganarle a Almirante Brown por 5 a 2, en uno de los encuentros adelantados que se jugó en el estadio Roberto Molinari del Barrio Chino, ante una buena concurrencia.
En el primer tiempo se pudo observar la diferencia entre un equipo y el otro, y a los 4 minutos llegó la apertura con un desborde de Goitea por derecha y Cristian Zarate de cabeza, puso el 1-0 parcial. 
Con esa ventaja, todo se simplificó en el equipo de Roger Gerez, quién manejo el medio campo y la pelota con Navarrete, Luna y Goitea, pero la respuesta no se hizo esperar y la igualdad llegó a los 26, con un tanto convertido por Jonatan Matos, para establecer el 1-1.
Almirante Brown mostró cosas interesantes con sus hombres de ataque, pero a los 31, llegó el segundo tanto de Unión Santiago, donde nuevamente se puso adelante con un tiro penal, que le convirtieron a Ignacio Migueles, que Cristian Zarate lo cambio de gol.
Antes del cierre, la “fusión” se perdió tres opciones más, mientras que Almirante Brown, también tuvo las suyas, pero sin peso en los metros finales.
En el segundo periodo, Unión Santiago volvió a golpear de entrada y a los 3 minutos, Joaquín Luna de 35 metros venció la poca resistencia del golero Bruno, y la historia quedaba 3 a 1 para el conjunto tricolor.
Con una diferencia en la red apreciable, Unión Santiago volvió a mostrar su contundencia arriba y Juárez se perdió el cuarto en dos definiciones (una dio en el travesaño), y a los 20, nuevamente el goleador Cristian Zárate de 35 metros, volvió a marcar con un gol de otro planeta.
Almirante Brown se fue adelante en todo, y encontró el descuento a los 24, con un tiro penal que convirtió Jonatan Matos, para el 4-2 parcial.
Después llegaron los cambios por ambos lados, donde el juego se hizo entrecortado y con pocas ideas, donde Unión Santiago tenía mejores intenciones de tres cuarto de cancha para arriba, donde Ignacio Paz se perdió el quinto tras una corrida de 25 metros, pero definió a un costado.
Unión Santiago volvió a sumar de tres, ante un rival que por momentos lo complico, pero la historia ya estaba escrita, poniendo cifras definitivas en el marcador a los 42 minutos con un tanto de Ignacio Migueles, que ingreso solo por izquierda ante un error defensivo.



Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el domingo 3 de Junio de 2012
ALMIRANTE BROWN 2 - UNION SANTIAGO 5

Almirante Brown:
Cristian Bruno; Rodrigo Acuña, Javier Artigas, Cristian Ayunta,
Alvaro Luna; Roberto Bejarano, Jonathan Saganias, A. Díaz,
Maxi Herrera; Jonathan Matos y Brians García.
DT: Ramón Gallo.
Cambios: Gérez x Roberto Bejarano
Campoya x Maxi Herrera
Carlos Acuña x Rodrigo Acuña


Unión Santiago:
Hugo Caballeri; Maxi Martínez, Federico Palacios, Rodrigo Juárez,
Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Joaquín Luna,
Ignacio Migueles; Facundo Juárez y Cristian Zárate.
DT: Roger Gérez.
Cambios: David Sánchez x Federico Palacio
Joaquín Gramajo x Joaquín Luna
Ignacio Paz x Cristian Zárate

Goles: PT 4m y 31m Cristian Zárate (US), 26m Jonathan Matos (AB).
ST 3m Joaquín Luna (US), 20m Cristian Zárate (US), 24m Jonathan Matos (AB) de penal,
42m Ignacio Migueles (US) de penal.
Arbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Unión Santiago (local Almirante Brown).
Reserva: Almirante Brown 0 - Unión Santiago 4.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Ignacio Cuello / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión Santiago 5 Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión Santiago 5 Reviewed by Fútbol SdE on junio 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.