Liga Ceresina: Selva y Hersilia se pusierón al día

No hay mal que dure 100 años

Atlético Selva derrotó en su cancha a Unión Hersilia por 2 a 1 en un encuentro pendiente de la 11ª fecha, cortando así una racha de 13 partidos sin ganar. Maxi Aguirre y Miguel Zurrián marcarón los goles santiagueños, descontando Jorge Gareys para la visita.


Le costó trece fechas poder ganar, pero lo hizo finalmente este miércoles ante Union de Hersilia. El equipo de Marozzi logró sacar ventajas en el primer tiempo a través de su goleador Maximiliano Aguirre, aumentó la cuenta en la etapa complementaria por intermedio de Miguel Zurrián, mientras que al suspenso en el marcador la puso Jorge Gareis de penal para el plantel conducido por Leo Carena.
El partido dejó a Union Hersilia todavía fuera del lote de los 8, y a Selva esperando darse un empujoncito anímico para salir del fondo de la tabla que ahora lo contiene con unidades.
El partido contó con 200 personas a la vera del estadio y con buen arbitraje de Alejandro Schneller.
En tanto en categoría sub 21 el partido entre ambos terminó 1 a 1. Para el local marcó Martin Paz, mientras que para el visitante lo hizo Amilcar Acuña.
Ambos equipos se encuentran lejos de cualquier posibilidad de clasificación en este certamen.


Jugado el miércoles 20 de Junio de 2012
ATLETICO SELVA 2 - UNION HERSILIA 1
Goles: PT 27m Maxi Aguirre (AS). ST 18m Miguel Zurrián (AS), 30m Jorge Gareys (UH) de penal.
Arbitro: Alejandro Schneller.
Cancha: Atlético Selva.
Reserva: Atlético Selva 1 (Matías Paz) - Unión Hersilia 1.

 



Fuente: ceresciudad.com / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina: Selva y Hersilia se pusierón al día Liga Ceresina: Selva y Hersilia se pusierón al día Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.