Liga Añatuyense: Torneo amistoso de preparación

Torneo amistoso en Social Pinto
 

El Club Social Pinto organizará un torneo amistoso de preparación para el inicio del certamén oficial. Participarán además del local, Unión y Juventud de Bandera, Alumni de Icaño, Atlético sumampa y Real Madrid de Real Sayana.

El próximo miércoles 20, en coincidencia con el feriado por el Día de la Bandera, en el Club Atlético Social Pinto se jugará un torneo amistoso de fútbol cuyos animadores serán los equipos anfitriones y otros de localidades vecinas.
En dialogo con nosotros, el presidente del “rojinegro”, Ricardo Bergonzi confirmó que el encuentro amistoso “será el miércoles 20” y en el mismo “se van a presentar la primera y la segunda división de nuestro club”.
Además adelantó que estarán presentes en el campeonato Unión y Juventud de Bandera, Atlético Sumampa, Alumni de Icaño y Real Madrid de Real Sayana.
Bergonzi detalló que Social Pinto estará con sus dos divisiones “para evaluar el funcionamiento de los equipos y el de los jugadores” que están bajo la dirección técnica de “Leo” Silva, con vistas a su inminente debut en la edición 2012 de la Liga Añatuyense de Fútbol.
El premio para el equipo que se consagre campeón será la suma mil quinientos pesos, suma que la aparta la Asociación para el Progreso Social Económico y Cultural del Sur Santiagueño (Aprosecss) y a lo que se le sumarán los trofeos.


Fuente: Pinto Hoy
Liga Añatuyense: Torneo amistoso de preparación Liga Añatuyense: Torneo amistoso de preparación Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.