Liga Añatuyense: Los resultados de la 5ª fecha

La Juve se subió a la punta

Ganó Juventud Unida y es el nuevo puntero de la zona B. En la zona A, Boca derrotó al Atético Weisburd y sigue como lider, seguido por Sportivo que también ganó.


Todo sigue igual en la zona A de la liga Añatuyense de fútbol, donde como de costumbre, ganarón Boca de Tintina y el Sportivo Tintina, por lo que nada a cambiado en la tabla de posiciones.
El Xeneixe consiguió un valioso triunfo en Weisburd, donde venció al Atlético por 2 a 1, triunfo que le permite consolidarse como el lider de esta zona A.
En tanto que Sportivo Tintina, jugando como local, derrotó a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 1 a 0. De esta manera continua siguiendo de cerca a Boca, quien le lleva una ventaja de 3 puntos.
En la zona B hay un nuevo lider, se trata de Juventud Unida de Quimili, que aprovecho que el puntero San Martín tuvo fecha libre para superarlo en la tabla gracias a su victoria ante Talleres por 2 a 1, en otro de los clásicos de Quimili.
Mientras que Quimili Central logró conseguir su primer triunfo en el torneo al derrotar a Atlético El Colorado por 2 a 0. Este triunfo le permite alcanzar la linea de Talleres con 5 unidades,
mientras que Atlético El Colorado sigue en el último puesto sin haber ganado y con tan solo un punto.


Todos los resultados:

Zona A - 4ª fecha
ATLETICO WEISBURD 1 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 2
SPORTIVO TINTINA 1 - UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 0
LIBRE: GRANADERO GATICA


Zona B - 5ª fecha
QUIMILI CENTRAL 2 - ATLETICO EL COLORADO 0
JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 2 - TALLERES (QUIMILI) 1
LIBRE: SAN MARTIN (QUIMILI)





Fuente: Reventón futbol / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de El Rayo (Quimili)
Liga Añatuyense: Los resultados de la 5ª fecha Liga Añatuyense: Los resultados de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.