TDI 2012 - Dep. Aguilares 2 (4) - Sp. Fernández 0 (1)

Sportivo eliminado

Sportivo Fernández sufrió todo tipo de atropellos y perdió en los penales 4 a 1 ante Dep. Aguilares. En el tiempo reglamentario ganó el local 2 a 0, con tantos de Graneros.


En un partido que pasó de todo, donde los agravios y los incidentes estuvieron al orden del día, Deportivo Aguillares le ganó en los penales a Sportivo Fernández por 4 a 1, tras ganar en tiempo reglamentario 2 a 0, con dos goles de Pablo Graneros.
Los problemas al ingreso, durante y después del encuentro que tuvo que soportar la delegación de Sportivo Fernández fueron el común denominador de una jornada negra para el deporte, debido a los múltiples incidentes que se vivieron en el estadio.
Y eso conllevó al desarrollo del juego. Ya desde el primer minuto, el elenco santiagueño estaba perdiendo por 1 a 0 tras la excelente definición de Pablo Graneros. Sportivo no se recuperó de ese golpe, Aguilares siguió atacando y sobre los 17' encontró el 2 a 0 tras un rebote que le quedó otra vez a Graneros.
La diferencia establecida en el marcador le alcanzaba a los de Tucumán para estirar la definición hasta el punto de penal. Sportivo sabía eso y con el correr de los minutos trató de salir del asedio local, donde tuvo una chance de empatar pero en una polémica jugada uno de los líneas le impidió festejar el gol a De Marco.
En el cierre, el "Celeste" volvió a tener chances de ampliar el marcador pero no pudo. El entretiempo fue otra vez un signo de las cosas no estaban bien en la 'Ciudad de Las Avenidas' ya que los hinchas y parte del cuerpo técnico tuvieron un serio incidente que luego la policía controló a medias.
En el complemento, los de Hernández salieron en busca del tercer gol que les posibilite entrar a las semifinales. Pero no tuvo la contundencia necesaria en los metros finales donde Nelson Cura se transformó en una figura en la visita. Sportivo salió de contra, y tuvo algunas chances pero Sergio Álvarez no estuvo fino a la hora de marcar.
Después de 94 minutos intensos, llegaron los penales. Allí el golero Castillo contuvo tres disparos del conjunto de Jorge Woitquivich para sellar el 4-1 definitivo.
La salida del equipo fernandense fue otro dolor de cabeza grave. Una lluvia de insultos y objetos contundentes cayeron sobre los jugadores, mientras se producía el festejo alocado de Deportivo Aguilares por la clasificación. La delegación santiagueña tuvo que esperar una hora para poder salir del lugar y llegar al hotel donde se hospedaba.
De todas formas y separando los repudiables momentos vividos en Tucumán, Sportivo Fernández demostró estar a la altura de las circunstancias en todo momento llevando al fútbol de la 'Capital del Agro' a lo más alto. La campaña lograda lo pone en la historia del fútbol local, un hecho que ilusiona de cara al futuro...


Jugado el domingo 29 de Abril de 2012
DEPORTIVO AGUILARES 2 (4) - SPORTIVO FERNANDEZ 0 (1)

Deportivo Aguilares:

Nicolás Carrizo, Antonio Garay, Gómez, Claudio Sosa,
Sergio Lobo, Herrera, Pablo Graneros, Sebastián Barrionuevo,
Marcelo Lazarte, Jesús Soraire y Guillermo López.
DT: Daniel Hernández.
Cambios: Flores x Herrera


Sportivo Fernández:
Nelson Cura, Pedro Pereyra, Luis Reyes, Lucas Mendoza,
Agustín Rodríguez, Carlos Orieta, Matías De Marco, Juan Romero,
Sergio Alvarez, Mariano Pavón, Sergio Salto.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Darío Durán x Lucas Mendoza
Mario Barcia x Matías De Marco
Rivera x Mariano Pavón

Goles: PT 1m y 17m Pablo Graneros (DA)
Definición x penales:
para Aguilares marcaron Soraire, Lobo y Flores;
para Sportivo marcó Romero.
Arbitro: Néstor Núñez (Salta).
Cancha: Deportivo Aguilares (Tucumán).



Fuente: ABC Deporte
Fotos: Futbolero.com
TDI 2012 - Dep. Aguilares 2 (4) - Sp. Fernández 0 (1) TDI 2012 - Dep. Aguilares 2 (4) - Sp. Fernández 0 (1) Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.