Mitre: Se clasifico gracias a ''Alvarado''

Sin jugar, celebró su clasificación

El Auri afrontará la última fecha, el domingo a las 11 ante San Jorge en Tucumán, con la tranquilidad de estar en la otra fase. El ascenso quedó ahora a tres series de los playoffs.


La pérdida del invicto en la segunda fase había dejado una mueca de fastidio en Mitre. Pero aquel 0-1 ante Atlético Concepción, la tarde del miércoles en La Banda del Río Salí, ya quedó en el olvido. Porque anoche, sin jugar y de manera anticipada, el equipo de Raúl Aredes consiguió su clasificación a la tercera fase del Argentino B.
Es que anoche se completó la quinta fecha de la segunda fase, con los partidos de la zona B. Y la goleada por 4 a 0 de Alvarado sobre Villa Mitre de Bahía Blanca, en Mar del Plata, hizo que el tercero de esa zona no pueda llegar a los diez puntos, cifra que tiene el Auri.
Esta situación se repite en todas las demás zonas, salvo en la D. Y como clasifican los dos mejores terceros, tanto Mitre como 9 de Julio de Morteros (tiene 10 puntos en la zona D) se aseguraron, como mínimo, un cupo como mejores terceros.
En consecuencia ya son cuatro los equipos clasificados a los play off, ya que el miércoles habían logrado ese objetivo Sportivo Las Parejas y San Martín de Mendoza. Los otros doce lugares, se develarán este domingo, cuando se dispute la sexta y última fecha.
A esa fecha decisiva el Auri llegará con la tranquilidad de estar clasificado, por lo que el entrenador Raúl Aredes tendrá la posibilidad de rotar su plantel, para darles descanso a los que vienen afrontando una seguidilla importante de partidos. Y a su vez, los que no vienen jugando podrán tener más minutos en cancha, como para que todos lleguen afilados a los playoffs.
Mitre ya está entre los 16 mejores y, para lograr el ansiado ascenso al Argentino A, deberá sortear tres series eliminatorias.

Cambio de horario
En cuanto al partido de este domingo ante San Jorge en Tucumán, el horario se adelantó para las 11.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Se clasifico gracias a ''Alvarado'' Mitre: Se clasifico gracias a ''Alvarado'' Reviewed by Fútbol SdE on mayo 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.