Liga Santiagueña: Sarmiento 4 - Indep. Beltrán 2

Sarmiento esta afilado
 

El Profe bandeño sumó su tercera victoria al hilo goleando a Independiente de Beltrán por 4 a 2 en el ''Ciudad de La Banda''. José Juárez, Matías Noriega, Gustavo Suárez y Gabriel Roldán los autores de los goles para el local, mientras que Juan Paz y José Argañaraz anotarón para el rojiverde beltranense.

Sarmiento plasmó ayer en el terreno de juego la diferencia entre un equipo que, pese a su falta de rodaje, tiene jugadores de experiencia y trayectoria ante otro que está en pleno proceso de formación.
La consecuencia lógica fue el 4 a 2 que le propinó a Independiente de Beltrán, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual, que le permitió al Profe seguir siendo uno de los líderes de la zona A, con 9 puntos.
José Juárez, Matías Noriega, Gustavo Suárez y Gabriel Roldán marcaron para el equipo de Alberto Albarracín mientras que Juan Paz y José Argañaraz descontaron para la visita. Además, Julio De Marco, arquero de Independiente, le contuvo un penal a Héctor Pérez.
El local marcó el ritmo del partido y a los 19 minutos tradujo su dominio en la red. López desbordó por derecha y su centro encontró la cabeza de Juárez, que puso el 1 a 0.
Sarmiento desbordaba por las bandas y, otra vez por la derecha, nació el segundo gol. A los 26’ el centro fue de Pérez, Suárez la bajó de cabeza para que Noriega la empujara al fondo del arco.
A los 33’ casi llega el tercero del Profe, pero De Marco se arrojó a su derecha y contuvo el penal de Pérez. Pero dos minutos más tarde, “Trochi” Suárez recibió solo, eludió al arquero y puso el 3 a 0.
Antes de irse al descanso, Inde descontó gracias a un cabezazo de Paz, que capitalizó un córner.
En la segunda parte, a pesar de los cambios dispuestos por Jorge Salvatierra, la visita nunca pudo poner en aprietos a Sarmiento. Y fue el elenco bandeño el que siguió manejando el partido.
Con espacios, apareció el mejor juego colectivo del local, pero le faltó contundencia ya que desperdició varias chances claras de gol, muy bien elaboradas.
El ingresado Gabriel Roldán, a los 39’, fue el encargado de establecer el 4 a 1 para cerrar una bonita jugada colectiva: Suárez se la bajó de pecho y el delantero sacó un remate rasante, que se metió junto al poste derecho de De Marco.
Con mucha vergüenza deportiva, los de Beltrán alcanzaron un nuevo descuento, que simplemente sirvió para decorar el resultado. A los 41’, Argañaraz aprovechó una distracción defensiva y no perdonó.
Sarmiento sigue a paso arrollador. Y ayer Independiente ni le hizo sombra.



Torneo Anual 2012 - 3ª fecha - Jugado el miércoles 30 de Mayo de 2012
SARMIENTO (LA BANDA) 4 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2

Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Eustaquio López, Samuel Díaz, Ezequiel Vergara,
Jorge Serrano; José Juárez, Matías Noriega, Juan Orce,
Héctor Pérez; Daniel López y Gustavo Suárez.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Gabriel Roldán x Matías Noriega
César Suárez x Ezequiel Vergara
Agustín Vizgarra x Héctor Pérez


Independiente (Beltrán):
Julio De Marco; Antonio Rojas, Jorge Ledesma, Gastón Pardi,
Rodrigo Cisneros; Hernán Rojas, Iván Ferreyra, William Andrada,
José Argañaraz; Juan Carrizo y Juan Paz.
DT: Jorge Salvatierra.
Cambios: Diego Pinto x Iván Ferreyra
Adrián Santillán x Antonio Rojas
Eric Coronel Pinto x  Hernán Rojas

Goles: PT 19m José Juárez (S), 26m Matías Noriega (S), 35m Gustavo Suárez (S),
43m Juan Paz (IB). ST 39m Gabriel Roldán (S), 41m José Argañaraz (IB).
Incidencias: PT 33m Julio De Marco (IB) le contuvo un penal a Héctor Pérez (S).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Reserva: Sarmiento 0 - Independiente 0.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / El Liberal
Liga Santiagueña: Sarmiento 4 - Indep. Beltrán 2 Liga Santiagueña: Sarmiento 4 - Indep. Beltrán 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.