C. Olímpico: El DT Caporaletti a horas del debut en el torneo

Esperando el deseado debut

Alberto Caporaletti habló con nuestro portal anticipando el debut de su equipo mañana ante Central Córdoba.


El entrenador de Ciclista Olímpico: Alberto Caporaletti de cara al debut de mañana ante Central Córdoba en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” indicó que hay muchas expectativas por el primer partido ante el conjunto ferroviario y adelantó que Olímpico será un rival complicado.
“Las expectativas cuando uno llega a una entidad nueva es de las mejores. Hay mucha confianza después de un trabajo intenso de un mes a full y queremos retribuirles de la mejor manera a los dirigentes que hicieron posible este importante proyecto para el fútbol de Santiago del Estero”, comenzó diciendo el Capo.
Luego agregó: “Las expectativas son enormes donde nos ilusionamos con una clasificación al Torneo del Interior, en ser protagonistas durante todo el año, y porqué no pensar también en un título. Uno tiene prohibido decir esa palabra, pero confió plenamente en el equipo. Quiero el campeonato”, expresó.
Con referencia a los refuerzos que llegaron para conformar la plantilla, Alberto Caporaletti indicó: “Estoy muy conforme con el equipo y con los jugadores que uno tiene en este proyecto. Hoy se agregó un central más y nos falta ahora un delantero. Pero sigo muy ilusionado con el equipo que armamos para este torneo”, añadió.
Enfrentar a Central Córdoba es un motivo especial en el debut: “Por algo es uno de los clubes más grande de la provincia. Enfrentarlos nos permitirá saber donde estamos parados. Nos tocó bailar con la más fea pero esto es fútbol y nada está dicho hasta que termine el encuentro. Estoy demasiado conforme con el equipo”.
La última consulta fue su pensamiento en la unificación de las dos categorías para el torneo Anual 2012: “Es muy buena la idea en todo. Siempre hay que experimentar más en este fútbol nuestro que nunca se termina de conformar adecuadamente. Espero que todo salga bien y que a la Liga le vaya bien y a todos los clubes, que en definitiva son los principales protagonistas de la temporada”, terminó diciendo el adiestrador de Ciclista Olímpico.


Fuente: ABC Deporte
C. Olímpico: El DT Caporaletti a horas del debut en el torneo C. Olímpico: El DT Caporaletti a horas del debut en el torneo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.