Argentino A: Central Córdoba enfrenta a Santamarina desde las 15:30 en Azul

El Ferro quiere sumar ante Ramón Santamarina
 

El equipo ferroviario buscará un buen resultado en Buenos Aires y la consolidación del funcionamiento.

Central Córdoba buscará hoy sumar en su incursión a Buenos Aires, para enfrentar a Ramón Santamarina de Tandil por la décima fecha del Endecagonal del Torneo Argentino A, en el partido que se jugará desde las 15.30 y a puertas cerradas en el estadio de Alumni de Azul, debido a la sanción recibida por el equipo tandilense luego de los incidentes con Douglas Haig.
Para este encuentro, el equipo ferroviario, que llegó ayer alrededor del mediodía a la provincia de Buenos Aires, el técnico Juan Carlos Roldán dispondrá una sola variante en relación a los once que jugaron en la fecha anterior con Racing de Córdoba, partido en el que empataron por 1 a 1. La variante será la de Hugo Vera Oviedo en la defensa, en lugar de Franco Santillán y el resto del equipo sería el mismo. Es decir que, Central formaría con: Burtovoy; Vera Oviedo, Pereyra, Giovenale, Sosa; González Tapia, Chmil, Coudannes y Albarracín; Barreto y Campozano.
Por el lado del rival, Ramón Santamarina, no habrá cambios, ya que el técnico Andrés Rebottaro no mostró variantes luego de la victoria sobre San Martín de Tucumán de la fecha anterior y de no haber problemas, jugará con: Bertoya, Vega, González, Madrid, Santos, Gáspari, Acosta, Gottardi, García, Abálsamo y Agudiak.

Mala noticia
Por otro lado, se confirmó ayer que el defensor de Central Córdoba, Luis Carbajal sufre una rotura parcial de ligamentos en su rodilla izquierda y que podría quedar marginado del equipo por los menos un mes debido a la grave lesión. Carbajal se había lesionado hace diez días en un entrenamiento y por eso no jugó en el choque con Racing de Córdoba y tampoco viajó a Buenos Aires.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A: Central Córdoba enfrenta a Santamarina desde las 15:30 en Azul Argentino A: Central Córdoba enfrenta a Santamarina desde las 15:30 en Azul Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.