Sp. Fernández: Voces ''Albicelestes''

"Por suerte los goles sirvieron para ganar"

Sergio Álvarez fue el autor de los dos tantos, que le dieron la ventaja a Sportivo en la serie con Aguilares.


El delantero y goleador de Sportivo Fernández, con 7 tantos, Sergio Álvarez volvió a ser el hombre más importante ayer con los dos tantos para el triunfo albiceleste en el partido de ida, de cuartos de final, con Deportivo Aguilares de Tucumán.
El jugador se mostró tranquilo por la ventaja en una serie dura, que tendrá su definición el próximo fin de semana en Tucumán y dijo: “Tratamos de jugar concentrados tranquilos y sin desesperación, pero ellos trataron de ensuciar el partido, por suerte encontramos los goles que nos sirvieron para ganar”.
Y añadió: “Todos los goles sirven, tal vez podíamos haber encontrado un gol más sobre la hora y nos hubiese servido para ir más tranquilos a Tucumán porque la diferencia sirve. Dos goles no son fáciles de remontar, pero tampoco difíciles, así que allá trataremos de ir a buscar el partido y de hacer nuestro juego como siempre”.
Sobre los goles explicó: “A veces uno busca y no puede convertir, pero ahora me quedaron dos pelotas servidas y a la suerte hay que aprovecharla así que tendré que seguir buscando en el otro partido para seguir convirtiendo y que le sirva al equipo para el triunfo y la clasificación”.
Definición
El delantero también dio su opinión sobre la definición en Tucumán: “Estamos tranquilos, trataremos de hacer nuestro juego. Lo que mejor tenemos es el mediocampo, hoy un poco fallamos y en el segundo tiempo compusimos algo y manejamos mejor el mediocampo y gracias a eso tuvimos también más llegadas. Creo que ellos van a salir a buscar y si no lo consiguen en la red van a querer ensuciar el partido, aquí hicieron eso, pero nosotros vamos a tratar de ir tranquilos a hacer nuestro juego y de lograr la clasificación que es lo que más queremos”, agregó.

El DT aseguro que "no irán a defenderse en Tucumán"
Jorge Woitquivich, el entrenador de Sportivo Fernández es optimista para el segundo partido con Deportivo Aguilares, que depositará a uno de los dos equipos en las semifinales del TDI 2012. Valoró el triunfo en Fernández y aseguró que su equipo “no ira a defender el resultado en Tucumán”.
“La ventaja es para no despreciar, es importante un 2 a 0 y trataremos de mantener lo que estamos haciendo, no iremos a defendernos en Tucumán y trataremos de cerrar el partido en el tiempo justo”, comentó el DT.
Y sobre el rival dijo: “Por referencias sabía cómo era el rival, pero hasta que uno no ve el partido no sabe realmente y ahora lo conocemos, sabemos que tiene hombres importantes, que juega muy bien al fútbol y por más de que sea duro, se puede jugar”.
En cuanto al partido, el técnico expresó: “Podría haber terminado con más goles, pero Matías (De Marco) no estuvo certero, Álvarez al final tampoco, pero fue un partido durísimo y ellos manejaron muy bien la pelota, uno de esos fue expulsado y nosotros sufrimos también la expulsión de Luna, que es un jugador muy importante, pero gracias a Dios hay un equipo largo, con jugadores que pueden suplantarlo”.
“No estuvimos a la altura de otros partidos y levantando todos el ritmo se arma un conjunto que venía demostrando un muy buen juego”, concluyó.

Para Pereyra, el 2 a 0 les dio "tranquilidad"
El defensor central de Sportivo Fernández, Pedro Pereyra fue uno de los jugadores más importantes para la victoria de ayer del equipo sobre Deportivo Aguilares y el jugador destacó la importancia del resultado.
Su opinión del juego fue: “En el transcurso de los minutos se dio un partido muy trabado, fuerte y gracias a Dios lo pudimos sacar adelante por el buen juego que tenemos de mitad de cancha hacia adelante y creo que fuimos contundentes a la hora de definir”. “Estaba ahí el tercer gol, pero por esas cosas del fútbol no se nos dio. Igualmente un 2 a 0 es muy importante para nosotros, para ir tranquilos a Tucumán”, agregó.
A la hora de definir cómo se afrontará el partido en Tucumán, el fernandense dijo: “Sin ninguna estrategia, iremos a jugar de la misma manera que se jugó de local para estar más tranquilos allá, manejar la pelota y seguramente va a ser un partido más fuerte, pero tranquilos porque vamos 2 a 0 arriba”. Y en cuanto al rendimiento del equipo albiceleste, el defensor explicó: “Venimos jugando de esta manera hace varios partidos con un buen rendimiento de local y hemos sacado también buenos resultados de visitante. Todos vamos por un mismo objetivo que es tratar de sacar un buen resultado de local y de llegar a lo más alto posible, que es el ascenso”.


Fuente: Diario El Liberal
Sp. Fernández: Voces ''Albicelestes'' Sp. Fernández: Voces ''Albicelestes'' Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.