Sp. Fernández: Cristian Luna y Pedro Pereyra, figuras del ''Albiceleste''

Grandes socios en el fútbol y en la vida

Pedro Pereyra y Cristian Luna, son los dos jugadores fernandenses que defienden la camiseta albiceleste en el TDI 2012, pero además de ser compañeros en la zaga central son grandes amigos.


Pedro Pereyra y Cristian Luna son los dos jugadores nativos de Fernández, que se ganaron la titularidad en Sportivo, el equipo sensación en el Torneo del Interior 2012.
Los dos centrales tienen una historia particular juntos y no es casualidad que formen una dupla tan sólida adentro de la cancha, porque se conocen y mucho.
Uno a la par del otro por su posición en la cancha y con la camiseta del club de sus amores están viviendo hoy un sueño, del cual no quieren despertarse y juntos anhelan más que nadie, la meta final: el ascenso. 
Los reunimos en una entrevista y los dos concordaron en la felicidad que sienten por representar a su ciudad con Sportivo.

-¿Cómo se conocieron y desde hace cuanto que juegan juntos?
-PP: “Nos conocemos desde hace más de diez años cuando jugábamos en los campeonatos barriales de chicos, hemos jugado juntos desde las Inferiores del club y que hoy estemos en el Torneo del Interior, es muy lindo. Desde segundo año compartimos la secundaria, él es un tipazo y siempre anduvimos juntos”.
-CL: “Nos conocemos desde muy chicos, hicimos las Inferiores en Sportivo juntos, la escuela, viajes y muchas charlas después de los entrenamientos y de los partidos, Pedro es una gran persona y estoy muy orgulloso de tenerlo como compañero”.

-Son los fernandenses del equipo, ¿Cómo los hace sentir la gente en la calle?
-CL: “Siempre que pasamos nos alientan, los que nos conocen nos gritan en la calle y la familia día a día nos da el apoyo y nos sentimos muy agradecidos con la gente, con nuestros familiares y con toda la comunidad de Fernández”.
-PP: “Es un orgullo que los clientes en el negocio en el que trabajo vayan a comprar y me feliciten, me llena el corazón de alegría y el apoyo incondicional de la familia”.

-¿Se va a extrañar la presencia de Cristian por la expulsión del domingo, en Tucumán?
-PP: “Cristian es de mucha utilidad adentro de la cancha porque me facilita muchas cosas y seguro se va a notar la ausencia de él, pero hay plantel y jugadores que lo pueden reemplazar, no se si de la misma manera, pero pueden hacer bien las cosas también”.
-CL: “La verdad que tengo un poco de bronca conmigo mismo por la expulsión y sabemos que el que entra es para mejorar o para mantener el nivel del equipo porque tiramos para adelante todos juntos para lograr el objetivo. Voy a acompañar a mis compañeros y voy a sufrir un montón desde afuera”.

-¿Se imaginaron en algún momento este presente con Sportivo?
-CL: “No, la verdad nos sorprende porque empezamos bien de abajo, sin saber adónde podíamos llegar, somos un equipo muy humilde. No comenzamos como protagonistas, pero hoy estamos muy cerca y el valor es doble por ser un equipo del interior”.
-PP: “Hoy en día anhelamos el ascenso, pero más que nada vamos partido a partido, tratando de hacer lo mejor adentro de la cancha para que se nos de y es algo que anhelamos todos, el plantel y los hinchas”.


Fuente: Diario El Liberal
Sp. Fernández: Cristian Luna y Pedro Pereyra, figuras del ''Albiceleste'' Sp. Fernández: Cristian Luna y Pedro Pereyra, figuras del ''Albiceleste'' Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.