Mitre: Quiere jugar sin público visitante ante Atlético Concepción

Sin visitantes o en canchas neutrales?

En Tucumán podría jugarse en la Ciudadela con hinchas del Auri, ya que la dirigencia tucumana mudaría su localía por la recaudación.


El destino volvió a cruzarlos. Mitre y Atlético Concepción de La Banda del Río Salí volverán a verse las caras en la segunda fase del Torneo Argentino B, luego del bochornoso desenlace que tuvo una serie entre ambos en el 2009, cuando el plantel aurinegro se negó a salir a jugar por la agresión que sufrió el equipo en la previa al encuentro. En aquella oportunidad, en un fallo polémico, se le dio por perdido los puntos al elenco santiagueño y Concepción fue el que pasó de ronda. El presidente de Mitre manifestó que se reunirá en el transcurso de la semana con su par tucumano Oscar Juárez, para definir que tanto en Santiago (el próximo miércoles 25 de este mes) como en Tucumán (el 9 de mayo), el Aurinegro y Atlético Concepción, jueguen sólo con público local y en cancha neutral.
“Nos vamos a reunir en la semana con la dirigencia de Concepción para terminar de definir este tema. Yo ya hablé algo con el presidente del club, Oscar Juárez, con quien debo acordar esto. Consideramos que estos dos partidos van a ser de alto riesgo por cuestiones del pasado y en ese sentido nosotros no queremos correr ningún tipo de riesgo”, afirmó el presidente de Mitre, Guillermo Raed. “Ya tuve varias conversaciones. Inclusive lo hablé con el presidente del Consejo Federal, Gustavo Cereza, quien me dijo que la AFA no intervenía en este tipo de cuestiones. Me tocó estar como hincha hace tres años, cuando sucedió el lamentable episodio en Concepción de la Banda del Río Salí. Fue algo muy feo, le hicieron una emboscada”, contó Raed.
Asimismo, subrayó: “La dirigencia de Concepción nos comunicó que ellos están interesados en recibir público de Mitre por la recaudación ya que saben que Mitre es un club con mucha convocatoria cuando juega de visitante. Existe la posibilidad de que Concepción haga de local en la cancha de San Martín, con público visitante, pero deberíamos coordinar. También debemos acordar en dónde jugaríamos en Santiago”, finalizó.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Quiere jugar sin público visitante ante Atlético Concepción Mitre: Quiere jugar sin público visitante ante Atlético Concepción Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.