LSF - Caliente Asamblea Extraordinaria

López sigue al frente

Anoche en la Asamblea Extraordinaria se determinó por votación la continuidad del presidente Sergio López. Otra verguenza más.


Anoche se realizó la Asamblea Extraordinaria en la Liga Santiagueña de Fútbol, en la que se trató la suspensión o no del presidente Sergio López. Tras largos debates, se procedió a la votación y el titular no será suspendido al imponerse de manera ajustada en los sufragios: 18 a 14.
Al menos hasta que termine la auditoría en la Liga, López no será suspendido. Esa fue la moción propuesta por el club Estudiantes, apoyada por Banfield, que se impuso en la votación. Mientras que la moción de Mitre, apoyada por Comercio, pretendía suspender al presidente hasta que concluya la auditoría.
Los motivos que se esgrimen para la probable sanción a López tienen que ver con un supuesto mal manejo de los fondos de la entidad.
La asamblea de anoche, en varios pasajes, mostró el ánimo caldeado de varios delegados. Y el resultado apretado de la votación fue el fiel reflejo de lo discutida y caldeada que estuvo la asamblea.


Fuente: Diario El Liberal / ABC Deporte
LSF - Caliente Asamblea Extraordinaria LSF - Caliente Asamblea Extraordinaria Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.