Liga Santiagueña: Se postergó una semana el inicio del torneo

El fútbol no empezará el domingo

El Consejo Directivo decidió esperar una semana más por varios temas que todavía faltan resolver.


El inicio del fútbol local continuará en suspenso porque anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña, se resolvió posponer una semana más el Torneo Anual, debido a varios temas que todavía no fueron resueltos, principalmente la habilitación municipal de varios clubes, el arreglo con los árbitros y también con la Policía por los operativos de seguridad.
En principio se les dio un plazo a los clubes que todavía no presentaron la habilitación para el miércoles de la semana que viene, día en el cual se realizará la reunión por el feriado del martes 1º de mayo.
Entre ellos Agua y Energía, Banfield, Defensores de Forres e Independiente de Beltrán. 
Ese día se llegará también a un acuerdo con los árbitros y sus aranceles y debería resolverse también el mínimo estimado de efectivos policiales para la disputa de los partidos con y sin público visitante.
La idea de los dirigentes es mantener en la primera rueda los mismos precios de aranceles de los árbitros que el año pasado y recién en la segunda, discutir sobre el aumento pedido por los jueces.
Mientras que, sobre lo concerniente a la Policía, se pedirá que bajen el mínimo de efectivos dependiendo de cada partido.
 
Definiciones
Lo que sí se resolvió es la fecha límite del libro de pases que se cumplirá el último día hábil después de la segunda fecha del Torneo Anual. También se definió que el precio de las entradas para el público general rondará entre los $20 y $35, siendo cada club el que decida el precio de manera circunstancial.
Además, quedó determinado que el Colegio de Árbitros estará conformado por Uzzante, Lorenzo y Coria.
Otro de los pendientes fue la determinación del monto que cada club aportará de manera anual como inscripción a la Liga Santiagueña.
Cabe destacar que, el próximo viernes se realizará la Asamblea para tocar dos puntos: la conformación del Tribunal de Penas y la aprobación de la amnistía a los jugadores suspendidos. 
Al finalizar la Asamblea se buscará una respuesta a algunos de los temas que quedaron pendientes en la reunión de anoche y que son urgentes para poder empezar el domingo 6 de mayo con el Torneo Anual.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: Se postergó una semana el inicio del torneo Liga Santiagueña: Se postergó una semana el inicio del torneo Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.