Inferiores: Se postergó una semana el comienzo de los torneos

En Mayo, las inferiores

La Mesa Directiva de la LSF pidió extender una semana más el inicio del fútbol para las categorías inferiores. Se jugará en tres zonas.

Uno de los puntos más importantes de la reunión de ayer de la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol fue la diagramación de la temporada 2012 para las divisiones inferiores.
La disputa del campeonato está en proceso de finalización, aunque lo confirmado es que se jugará en tres zonas para abaratar costos de viaje: Capital, La Banda y Robles.
Jugarán todos contra todos en sus respectivas zonas, y de allí se obtendrán los clasificados a la siguiente fase denominada "Playoff". Allí se determinará el campeón de cada categoría.
El campeonato terminaría el mes de Agosto por lo que se disputaría
un segundo certamen a confirmar.
El fixture aún no se dio a conocer, pero desde la Mesa Directiva se pidió que la fecha de inicio se extienda al sábado 5 de Mayo cuando en un primer momento se habia barajado la posibilidad de inicio para el sábado 28 del corriente mes.

Tema Arbitros
Otro de los puntos tratados fue la conformación del Colegio de Árbitros. Teniendo en cuenta los inconvenientes del año pasado, se solicitó que tres miembros de la Mesa Directiva pertenezcan al mismo para tratar de encaminar la entidad que regula a los árbitros locales. Uno de los miembros confirmados será el presidente de Agua y Energía, Rafael Uzzante. Los restantes miembros serán el Sr. Walter Coria y el Sr. Lorenzo acompañado por dos ex-colegiados.
Juan Yanacón seguirá siendo el instructor.

Nombres en puerta
El Torneo Anual 2012 sigue sumando nombres para su denominación oficial. A los de Sergio "Mudo" Coria y de Ramón Ignacio “Chocharo” Santillán, anoche se propusieron importantes figuras de nuestro fútbol como Julio "tito" Benac y la de Aurelio Fernández, quién falleció en la jornada de este martes en la ciudad de Clodomira.
Teniendo en cuenta que habrá dos zonas y se jugará una liguilla, se prevee que estas etapas tengan su nombre propio al igual que la copa para el campeón.


Fuente: ABC Deporte
Inferiores: Se postergó una semana el comienzo de los torneos Inferiores: Se postergó una semana el comienzo de los torneos Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.