Central Córdoba - Primera práctica de la semana

Buscando más aire

Central Córdoba volvió a los entrenamientos de la semana y mañana lo hará en doble turno. El único que tiene una molestia es Luis Carbajal.


El plantel profesional de Central Córdoba volvió al trabajo semanal en la mañana de hoy con un intenso trabajo en el Parque Aguirre donde la “dotación” cumplió un entrenamiento físico en un 100%.
El entrenador Daniel Córdoba preparó su primer entrenamiento después de la derrota ante San Martín de Tucumán en el pulmón de la ciudad donde los 24 profesionales completaron diversos circuitos de velocidad y resistencia. La única novedad es una molestia del defensor Luis Carbajal, que no participó de la exigencia física, aunque estuvo en el entrenamiento.
Central Córdoba tendrá fecha libre el fin de semana y volverá al ruedo el otro fin de semana (domingo 29) ante Racing de Córdoba en el estadio del Barrio Oeste, buscando tres puntos clave para meterse entre los primeros seis que buscarán la promoción al Nacional B.
Central Córdoba se encuentra en la novena posición con 7 puntos en su haber, y quedó alejado matemáticamente del ascenso directo y tendrá fecha libre en el capítulo ocho del Undecagonal.
El único que podría quedar afuera del plantel ante la Academia sería el defensor Hugo Vera Oviedo, quién habría cumplido su quinta tarjeta amarrilla en su haber.
El plantel profesional tendrá una semana intensa de entrenamientos y mañana hará doble turno desde las 8 en el estadio Alfredo Terrera y desde las 17, también en el club.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Primera práctica de la semana Central Córdoba - Primera práctica de la semana Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.