Central Córdoba: Luis Carbajal y el presente Ferroviario

Aprovechar el descanso

Esa parece ser la consigna. Central Córdoba tiene fecha libre y el plantel junto al cuerpo técnico pretende sacar rédito de estos días para reponer fuerzas e ir en busca de la promoción. El lateral izquierdo tiene confianza de levantar el rendimiento.


El Ferro tiene por delante un poco más de una semana para mejorar en varios aspectos y recuperar a los hombres golpeados. Volverá a la acción el viernes 27 ante Racing de Córdoba.
En charla con el programa radial El Clásico, Luis Carbajal habló del presente ferroviario.
“Es una semana para recuperar a los que no estamos tan bien en lo físico y para reafirmar los conceptos básicos del equipo, algo que perdimos un poco. Además tenemos que levantar en lo anímico. Hay que aprovechar estos días”, comentó el sanjuanino.
Mientras, hizo hincapié en la chance que tuvieron de pelear por el ascenso. “El partido del domingo duele, pero el de Douglas Haig mucho más, ya que teníamos chances de seguir en busca del ascenso. Ahí perdimos pisada y caímos en lo anímico. Ahora el objetivo es terminar entre los cinco para luchar por la promoción”.


Fuente: El Clásico / Somos Deporte
Central Córdoba: Luis Carbajal y el presente Ferroviario Central Córdoba: Luis Carbajal y el presente Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.