Central Córdoba: El Profe Córdoba dejó de ser el DT del Ferro

Se fue Daniel Córdoba

Juan Carlos Roldán asumió hoy por la mañana conjuntamente con el PF David Woitquevich de cara al encuentro del viernes con Racing de Córdoba.


La Comisión Directiva del Club Central Córdoba informa que hoy por la mañana se hizo cargo del plantel profesional el entrenador Juan Carlos Roldán conjuntamente con el Preparador Físico David Woitquevich.
La decisión fue adoptada hoy por la mañana, y el cuerpo técnico comenzó a trabajar con el plantel profesional debido a la desvinculación del Profesor Daniel Córdoba por motivos personales.
La Comisión Directiva agradece el profesionalismo del entrenador Daniel Córdoba, esperando en la brevedad solucionar sus problemas de índole familiar que afectaron su salida de  nuestra entidad.

Roldán
En diálogo con ABC, el nuevo DT dijo que: "Quizás este no era el momento para asumir de esta manera, pero uno está siempre a disposición del club".
A continuación habló de la salida de Córdoba: "Uno sabe lo que representó el Daniel para el equipo y le vamos a estar agradecido por todo. Lamentablemente tiene inconvenientes familiares y priorizó ello, y nosotros lo entendemos. Ahora vamos a ir con los muchachos a entrenar en el predio de ATSA donde vamos a trabajar en busca de revertir la situación en la que estamos".
"Sabemos que aún quedan chances por el ascenso y no la vamos a desaprovechar.
Seguramente no vamos a cambiar mucho el equipo del que viene jugando, pero la idea será ganar ante Racing de Córdoba y sumar más puntos", culminó el 'Pollo'.


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba / ABC Deporte
Central Córdoba: El Profe Córdoba dejó de ser el DT del Ferro Central Córdoba: El Profe Córdoba dejó de ser el DT del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.