Central Córdoba: Banderazo de protesta

Protesta en Central

Diversos grupos que no pasaron las 50 personas protestaron frente al club Central Córdoba contra los directivos.


Con un grupo que no pasaron las 50 personas, hinchas y simpatizantes y algunos socios hicieron un “banderazo” en contra la comisión directiva de Central Córdoba.
Las web ferroviarias junto a diversas agrupaciones invitaban al pueblo ferroviario a protestar contra los miembros de la actual comisión directiva que encabeza Francisco Pece pidiendo mayor protagonismo en el club.
“El que se vayan todos” fue el cántico mayor usado por la parcialidad ferroviaria que se llegó antes de las 21 a protestar contra los dirigentes. Después del 2-1 ante Douglas Haig de Pergamino el domingo pasado fue la gota que rebalsó la paciencia de los hinchas y socios ferroviarios e inclusive hubo una fuerte represión de parte de la policía provincial en el momento en que los hinchas intentaban ingresar a la zona del primer piso del club.
Las diferentes internas “politizan” una vez la vida institucional de una entidad, que se encuentra con la posibilidad del ascenso al Nacional B, pero al parecer a los hinchas muy poco les interesa el momento en que vive el club, ya que como contrapartida, lo ideal hubiera sido la unión de todos.
Pero en el fútbol muchas veces lo irracional de un resultado provoca diversas fracturas. Los hinchas pidieron que se vayan todos. Cantaron 25 minutos y los hinchas de la "Legión" y del Barrio Autonomía se fueron después de una protesta que no pasó a mayores.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Banderazo de protesta Central Córdoba: Banderazo de protesta Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.