Central Argentino: El ex-Estudiantes se convirtió en la 3ª incorporación

Néstor Vera se sumó al Albo

Central Argentino sigue sumando refuerzos al plantel de José Gerardo Galván de cara al inicio de la temporada oficial.


El club Central Argentino de la ciudad de La Banda sigue abrochando nombres importantes para su plantel que afrontará el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2012, que arrancará próximo domingo 29 del corriente mes.
Ayer por la tarde, la comisión directiva de la entidad bandeña sumó otra cara nueva. Se trata del defensor Néstor Vera, quien ya arregló condiciones y se convirtió en la tercera incorporación confirmada. Vera se suma a Carlos Gauna (delantero) y a Rafael “Machete” Rodríguez.
Vale recordar que Néstor Vera estuvo jugando últimamente el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino con Los Dorados de Las Termas de Rio Hondo y además, tuvo su etapa como jugador en Estudiantes de Huaico Hondo.
De ahora en más, la dirigencia intentará cerrar la adquisición de Sebastián Marquesano para que se ponga a las órdenes del entrenador José Gerardo “Nene” Galván. Pero ello no es todo, ya que buscarán dos o tres futbolistas de jerarquía para terminar de formar un plantel competitivo para luchar por el título, que se le niega desde el año 2007.

Último amistoso
De cara al campeonato que se viene, el "Albo" jugara su ultimo amistoso. Será mañana miércoles en el Barrio Chino frente a Unión Santiago, a partir de las 17.


Fuente: ABC Deporte
Central Argentino: El ex-Estudiantes se convirtió en la 3ª incorporación Central Argentino: El ex-Estudiantes se convirtió en la 3ª incorporación Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.