C. Olímpico - Primera práctica del Capo

Puntapie inicial para ''El Negro''

El Ciclista Olímpico de La Banda comenzó su ilusión futbolera con la primera práctica llevada a cabo en el Club de Médicos.


Del entrenamiento formaron parte 15 jugadores, la mayoría libres, y se espera para mañana la presencia de otros tantos para comenzar a delinear los planteles de Primera y Reserva.
En este primer encuentro se hizo hincapié en test físicos a cargo del P.F. Guillermo Ríos, para luego continuar con movimientos de manejo de balón seguidos de cerca por el entrenador Alberto Caporaletti.
A partir de este jueves los entrenamientos serán en doble turno: por la mañana desde las 9 y por la tarde desde las 16. Siempre en el Club de Médicos. Se reitera la invitación para todos los jugadores libres que quieran probarse.

Alberto Caporaletti: “Queremos hacer historia”
En un alto del trabajo, el Departamento de Prensa de Olímpico conversó con el flamante entrenador Alberto Caporaletti que se mostró entusiasmado con este proyecto deportivo.

-¿Con qué expectativas llegas a Olímpico?
-Cada vez que uno llega a un club lo hace con las mejores expectativas. Esta será la primera experiencia de Olímpico en fútbol y queremos hacer historia como primer cuerpo técnico que se logró conformar. Tenemos muchos proyectos con la comisión directiva y ojalá podamos llevarlos adelante con ganas y profesionalismo”.

-¿Cómo viene el armado de los planteles?
-La institución está haciendo hincapié en jugadores libres como el caso de Matías Paz, Elio Torres, Alan Barrientos y el “Chino” Zirevich, entre otros. Calculamos que con el transcurrir de los días vamos a tener delineado el plantel de Primera. También tenemos un listado de jugadores que le entregamos a los directivos para que vean si pueden contratarlos.

-¿Los jugadores libres que vengan a probarse tienen que estar en competencia?
-Sería lo ideal, como el caso de Elio Torres que viene conmigo de Boca de Tintina en el Torneo del Interior. El resto de los chicos que te nombre también vienen de jugar en Estudiantes, así que no creo que tengamos problemas en la parte física. Si me parece que puede demorar un poco el ensamble del equipo hasta que se conozcan los muchachos, de todas maneras vamos a trabajar para acortar los tiempos.

-Se determinó que el próximo campeonato sea en una sola categoría, ¿qué opinión tienes?
-Para mí es bueno que se juegue en una sola categoría porque habrá competitividad.
Confiamos en estar mezclados con Mitre, Central Córdoba, Sarmiento y Güemes. Tenemos confianza en el potencial que podemos conseguir”.


Fuente: Prensa C. C. Olímpico / ABC Deporte
C. Olímpico - Primera práctica del Capo C. Olímpico - Primera práctica del Capo Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.