Argentino A / TDI: Los árbitros para el fin de semana

Arbitros salteños para Sportivo y Central

Gustavo Fabián dirigirá a Central Córdoba en Tucumán ante San Martín por el Argentino A, mientras que Gustavo Gómez será el juez para el choque entre Sportivo Fernández y San Lorenzo de Alem por el TOrneo del Interior.

Gustavo Marcelo Fabián será el juez principal para el duelo entre San Martín de Tucumán y Central Córdoba, por la 7ma. fecha del Endecagonal Final del Torneo Argentino "A" temporada 2011/2012.
La información se dio a través del Consejo Federal de AFA, donde indica que Fabían será asistido por Jorge Royano de Salta y Laureano Leiva de Formosa.
Cabe resaltar que el partido que arrancará el domingo a las 17 tras varias idas y vueltas, en el estadio "La Ciudadela", se jugará sin público visitante teniendo en cuenta los últimos incidentes entre las barras de Central Córdoba.
La mayoría de los partidos del sexto capítulo del Endecagonal se jugarán el domingo, mientras que el juego entre Racing de Olavarría y Sp. Belgrano de San Francisco será el lunes.


Torneo Argentino A - 7ª fecha endecagonal final
SAN MARTIN (TUCUMAN) vs CENTRAL CORDOBA
Sábado 14 de Abril, 20:00 hs.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Asistentes: Jorge Royano (Salta) y Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: San Martín (tucumán).


Torneo del Interior
Gustavo Gómez será el árbitro principal que impartirá justicia en el duelo entre Sportivo Fernández y San Lorenzo de Catamarca. Arranca el domingo, desde las 16.
El Consejo Federal de AFA dio a conocer la terna arbitral para el partido de Vuelta, por la Tercera Fase del Torneo del Interior 2012, entre Sportivo Fernández y San Lorenzo de Alem (Catamarca).
La misma pertenece a la Liga Salteña de Fútbol y está encabezada por el juez Gustavo Daniel Gómez, quién será secundado por sus asistentes Juan Pablo Lagoria y Diego Lamberti. El partido se jugará este domingo 15 a partir de las 16 hrs.
Cabe recordar que el "Albiceleste" rescató un valioso empate (1-1) el domingo pasado en la vecina provincia, por lo que tiene muchas chances de avanzar hacía la siguiente instancia.
El ganador de este enfrentamiento estará jugando con el triunfador del encuentro que sostendrán Deportivo Aguilares de Tucumán ante Deportivo Las Malvinas de la ciudad salteña de Apolinario Saravia, serie que arranca este sábado en el "Jardín de la República".


Torneo del Interior - Tercera fase - partido de vuelta
SPORTIVO FERNANDEZ vs SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA)
Domingo 14 de Abril, 16:00 hs.
Arbitro: Gustavo Gómez (Salta).
Asistentes: Juan P. Lagoria y Diego Lambertin (Salta).
Cancha: Sportivo Fernández.


Fuente: ABC Deporte
Argentino A / TDI: Los árbitros para el fin de semana Argentino A / TDI: Los árbitros para el fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.