Argentino B: Sarmiento 3 - General Paz Juniors 0

El Profe se quedo afuera

Sarmiento goleó en su estadio al puntero General Paz Juniors de Córdoba por 3 a 0, pero de todas maneras no logro alcanzar la clasificación. Gregorio González y Matías Noriega (en dos oportunidades) marcarón los goles de la victoria del elenco bandeño.

Sarmiento cumplió las tres "G": ganar, golear y gustar pero no le alcanzó para clasificarse al superar a Paz Juniors por 3 a 0, con tantos de Matías Noriega en dos oportunidades y de Gregorio González.
Desde el vestuario comenzó ganando el equipo de Alcides Merlo. Con una actitud ganadora y metiendo lo que hay que meter en la marca y en el juego, el “Profe” metió dos goles para la sorpresa de todos.
A los 2 minutos, Gregorio González definió con categoría desviándose en un defensor para la alegría del local, en la primera jugada coordinada en ofensiva para el conjunto de Alcides Merlo.
Pero no se habían acallado los festejos, cuando nuevamente Sarmiento volvió a alargar la diferencia en la red. González desniveló por su sector, combinación con De Marco, y el defensor Abalos la sacó en la línea pero Matías Noriega la empujó para sellar el segundo tanto.
Con la ventaja abrumadora del local ante dos tremendos descuidos defensivos de Paz Juniors, el juego entró en un “ida y vuelta” incesante pero con poco fútbol, donde nuevamente a los 22, Hugo De Marco reventó el travesaño en otra clara situación ofensiva para Sarmiento.
El equipo del “Loco” Enrique recién tuvo una aproximación a los 28 minutos con una llegada de Romero, que Germán Montenegro respondió con seguridad. El partido después de la media hora entró en un “pozo” con pocos argumentos en el juego coordinado e individual, y Sarmiento mereció algo más, pero volvió a tener poca frecuencia ofensiva.
Los últimos 10 minutos, ambos equipos no tenían ideas y se durmieron una linda siesta con poco para el comentario, pero al final en el cierre, nuevamente Hugo De Marco tuvo una opción más con un remate de media distancia que se fue apenas desviado por arriba del travesaño del golero Salor, quién reemplazo al lesionado Pirís en la media hora de juego.
El entrenador Carlos Enrique metió un cambio de entrada para tener tres puntas en el segundo periodo con el ingreso de Toloza por el defensor Reartez, y con eso hubo otro equipo en la visita.
Los primeros 15 minutos de juego volvió a tener poco atributos técnico en un partido chato y aburrido sin precisión en los pases. Donde los dos equipos no estaban predispuestos a cambiar la historia. Tanto Enrique como Merlo volvieron a mover las fichas con las entradas de Vaccari (por Romero) y Luis Salto en el local en lugar de Pablo Andretich buscando mayor marca en la zona de
gestación.
El partido nunca encontró el ritmo del juego, y los goles de Mitre enfrío a todos por igual hasta en las tribunas, donde ese resultado parcial lo dejaba afuera. Pero después de perderse varias
chances, Matías Noriega a los 37 selló el 3-0, en una jugada iniciada con una gran jugada del “Chori” Vizgarra.
Los minutos finales fueron para saber lo que pasaba en Córdoba, con el partido entre Complejo Posse y Mitre, y se terminó el juego de antemano, donde Sarmiento hizo todo bien y se quedó con tres puntos clave pero que no le sirvió para clasificar.


Jugado el martes 10 de Abril de 2012
SARMIENTO (LA BANDA) 3 - GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA) 0

Sarmiento (La Banda):
Germán Montenegro; José M. Yocca, Juan C. Paz, Pablo Giménez,
Jorge Serrano; Matías Noriega, Paulo Paglioni, Pablo Andretich,
Héctor Pérez; Gregorio González y Hugo De Marco.
DT: Alcides Merlo.
Cambios: Luis Salto x Pablo Andretich
Agustín Vizgarra x Paulo Paglioni
Eustaquio López x Juan C. Paz

General Paz Juniors (Córdoba):
Daniel Piris; Gonzalo Ávalos, Diego Del Pogeto, Leandro Reartes,
Gonzalo Tello; Pablo Toledo, Daniel Aguirre, Facundo Romano,
Maximiliano Villa; Leandro Medina y José Sánchez.
DT: Carlos Enrique.
Cambios: Germán Salor x Daniel Piris
Rubén Toloza x Leandro Reartes
Federico Vacari x Facundo Romano

Goles: PT 2m Gregorio González (S), 4m Matías Noriega (S). ST 38m Matías Noriega (S).
Arbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán).
Cancha: Sarmiento (La Banda).


Atenas se salvó de la promoción

Atenas de Río Cuarto logró evitar la promoción al derrotar como local a Sarmiento de Leones por 3 a 0, con goles de Nicolás Morardo, Nicolás Gatto y Lucio Constantini. El triunfo le permite superar a Complejo Deportivo, quien perdió como local ante Mitre, condenando así al conjunto de Justiniano Possé a jugar la promoción.
Además de Complejo, deberán promocionar los equipos de Jorge Gibson Brown de Posadas y Racing de Trelew, mientras que perdierón la categoría y jugarán el Torneo del Interior del próximo año los equipos de Independiente de Tandil, Defensores de Pronunciamiento y Téxtil Mandiyú de Corrientes.




Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Argentino B: Sarmiento 3 - General Paz Juniors 0 Argentino B: Sarmiento 3 - General Paz Juniors 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.