Argentino B: Comp. Dep. Just. Possé 1 - Mitre 2

El ''Auri'' clasificado

Mitre le ganó a Complejo Posse 2 a 1, con tantos de Martín Cuellar y Cristian Luna, y de esa manera se clasifica a la segunda fase del Argentino B.


Mitre ganó un partidazo en tierras cordobesas y se metió en la segunda fase del Torneo Argentino B. Venció por 2 a 1 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y clasificó segundo en la zona 4.
Martín Cuellar y Cristian Luna marcaron los tantos del "aurinegro", mientras que Ramírez Silva había puesto el empate transitorio para el local. El "8" es fiesta y carnaval.
En el arranque, el “Aurinegro” salió a presionar en todos los sectores, con la necesidad de quedarse con los tres puntos en juego. Al minuto, tras una buena jugada, Juan Infante sacó un fuerte remate que se fue rozando el palo izquierdo del golero Gonzalo Vicente.
El local, se mostró sorprendido, no podía salir de su campo y cuando intentaba jugar, sus jugadores desequilibrantes estaban imprecisos. En tanto, Mitre ganaba la mitad de la cancha de la mano de hombres importantes como Alagastino, Infante, Ramírez y Mariano Hoyos. Tal es así que Wilson Morales Oller estuvo cerca, pero su disparo se fue por encima del travesaño.
Ahí nomás respondió Complejo Deportivo de Justiniano Posse, con una jugada encabezada por Humberto Albiñana. El atacante llegó al área y cuando se perfilaba para definir, el volante César "El Chino" Ramírez cruzó para salvar la caída de su valla.
De allí en más, el conjunto de Ceballos se animó un poco más e inclinó la cancha a su favor, merced al gran trabajo de Martínez, Albiñana y Félix Décima en la zona ofensiva, que comenzaron a aparecer en gran dimensión.
Sobre los 25 minutos, Matías Leichner estuvo cerca. Sacó un fuerte disparo y se encontró con una gran respuesta del golero "aurinegro", Francisco Rago.
Sin embargo, Mitre cuando atacaba, lastimaba. Y fue así que Horacio "El Chero" Fernández tuvo su chance, se demoró y el arquero Vicente le ganó en el mano a mano.
Con ese panorama de ida y vuelta se cerró la primera etapa, con un trámite parejo y de ida y vuelta.


En la segunda parte, otra vez, el elenco santiagueño fue el que tomó la iniciativa. Mariano Hoyos comenzaba a transformarse en el conductor del equipo. Tal es asi, que a los 5 minutos, Hoyos metió un pase en cortada para Wilson Morales Oller, que sacó un remate cruzado que se fue muy cerca.
Al ver que al equipo le faltaba peso en la ofensiva, Aredes quemó las naves y mandó a la cancha a Cristian Luna en lugar de César Ramírez.
Por su parte, Complejo estaba firme en defensa y se aferró al contragolpe. Matías Leichner, casi "moja", sin embargo Rago volvió a aparecer para mandar la pelota al corner.
En este sentido, el juego se volvió a hacer de ida y vuelta, dentro de ese contexto, Mitre era el que mas insinuaba y estuvo cerca Mariano Hoyos, aunque su disparo se fue por encima.
De tanto insistir, El aurinegro encontró su premio. A la salida de un tiro de esquina, Martín Cuellar tomó la pelota y sacó un tremendo misil que se clavó en el ángulo, para darle la apertura del
marcador al elenco de Aredes. Golazo.
Pero la alegría no iba a durar demasiado, Mitre retrazó sus líneas y Ramírez Silva armó una gran jugada y puso las cosas 1 a 1. Inmerecido.
La historia no estaba acabada y a los 39 minutos, Wilson Morales Olle armó una gran jugada, desbordó, mandó el centro atrás y Cristián “Pucho” Luna, por detrás de todos apareció para empujarla y establecer el 2 a 1 y el delirio de los simpatizantes "aurinegros".
El final fue para comerse las uñas, y más aun cuando el árbitro Ocampo adicionó 4 minutos.
Mitre fue puro corazón, lo aguantó y se terminó quedando con la clasificación.


Jugado el martes 10 de Abril de 2012
C.D. JUSTINIANO POSSE 1 - MITRE (SGO. DEL ESTERO) 2

Complejo Deportivo Justiniano Possé:
Gonzalo Vicente; Luciano Pairetti, Cristian Moino, Darío Gigena,
Félix Décima, Iván Luna, Ramírez Silva, Quiroga,
Lucas Martínez, Humberto Albiñana y Matías Leichner.
DT: Luciano Ceballos.
Cambios: Vázquez x Quiroga

Mitre (Santiago del Estero):
Francisco Rago; Lizárraga, González Ayala, Eder Alonso,
Franco Rossi; Juan Infante, Adrián Alagastino y César Ramírez;
Hoyos; Horacio Fernández y Wilson Morales Oller.
DT: Raúl Aredes.
Cambios: Cuellar x Lizárraga
Cristian Luna x César Ramírez
Diego Gómez x Horacio Fernández

Goles: ST 27m Martín Cuellar (M), 36m Ramirez Silva (CD), 39m Cristian Luna (M).
Arbitro: Pablo Ocampo.
Cancha: Complejo Deportivo Justiniano Possé.



Fuente: FM De La Ciudad / ABC Deporte
Argentino B: Comp. Dep. Just. Possé 1 - Mitre 2 Argentino B: Comp. Dep. Just. Possé 1 - Mitre 2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.