Central Córdoba - Jugará su segundo amistoso ante los de Huaico Hondo

Central se prueba con Estudiantes

El equipo del Profe Córdoba jugará el miércoles dos partidos amistosos con Estudiantes de Huaico Hondo.

Central Córdoba jugará su segundo encuentro amistoso oficial el día miércoles desde las 22, en el estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste. El equipo de Daniel Córdoba enfrentará a Estudiantes de Huaico Hondo, equipo que jugará la nueva edición del Torneo del Interior 2012 desde la tercera semana del presente mes.
Se informó desde la dirigencia de Central Córdoba que se cobrará un bono contribución de diez pesos ($ 10.-) para los gastos del evento, y se jugarán dos encuentros. Uno desde las 20, y el otro a partir de las 22.
El plantel profesional de Central Córdoba viene trabajando en triple turno en nuestra ciudad de cara al reinicio del Torneo Argentino A el próximo domingo 29 ante Tiro Federal de Rosario, y hoy trabajo en triple turno, cerrando su intenso entrenamiento por la tarde-noche en las playas del Río Dulce.
Central Córdoba volverá a jugar el viernes desde las 22 por la primera fecha de la Copa de Verano 2012 ante Güemes, y luego cerrará el mismo el día 20 ante Mitre en el clásico mayor de la provincia, en una nueva versión en verano.
El equipo ferroviario se presentó el sábado pasado en la ciudad de Fernández donde fue superado por Sportivo por 2 a 0, con tantos convertidos por Juan Romero y Roberto Ibarra. En el segundo encuentro, empató con el “Celeste” 2 a 2, con anotaciones de Emanuel Castro e Iván Pailós.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Jugará su segundo amistoso ante los de Huaico Hondo Central Córdoba - Jugará su segundo amistoso ante los de Huaico Hondo Reviewed by Fútbol SdE on enero 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.