Liga Santiagueña - Villa Unión y Clodomira igualarón 2 a 2 en La Banda

Emotivo empate en La Banda

Villa Unión y el Atlético Clodomira empatarón 2 a 2 en la Ciudad de La Banda en la continuidad de la 11ª fecha. Raúl Bondi y Roberto Ruiz (en el final) marcarón para el local, Santiago Barrionuevo y Walter Ailán lo hicierón para ''Clodo'', quien pudo haber ganado cuando en el descuento Walter Ailán erró un penal.


En un partido intenso, donde los dos equipos siempre buscaron el desnivel ofensivo, Villa Unión y Clodomira empataron 2 a 2, en un juego abierto y con muchas emociones a lo largo de los 90 minutos de juego, en el encuentro de la fecha 11 del Torneo Clausura.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo pese al clima reinante, pero el buen juego de ambos equipos fue el común denominador a lo largo de los primeros 45 minutos de juego.

A los 10 abrió el partido: Raúl Bondi con una buena definición para el local pero a los 26, Barrionuevo igualó la serie, en otra perfecta replica ante la salida del golero local.

Los dos equipos intentaron ganar la zona media y las opciones siempre fueron repartidas, aunque el local tuvo un poco más de orden.

En el segundo periodo con los cambios obligados que hicieron los entrenadores, el juego se comenzó a definir a los 7, a través de Walter Ailán puso al “Canario” arriba con otra definición acertada, y con el 1-2 abajo, el equipo de “Bio”Torres se fue adelante, dejando claros espacios, que el “Canario” no supo aprovechar para quedarse con su primera victoria.

Villa Unión siguió atacando por todos lados, y antes del cierre, a los 43 Ruiz estableció el 2-2 definitivo ante una falla garrafal del golero Coronel, y para un cierre infartante, Walter Ailán en tiempo de descuento desperdició un tiro libre penal para la visita.
Con este resultado, Villa Unión sigue en la zona de arriba con 16 puntos en su haber, mientras que el equipo de Alberto Caporaletti suma 6 unidades en su haber, y sigue comprometido en la Zona A-2.



Jugado el domingo 13 de Noviembre de 2011
VILLA UNION (LA BANDA) 2 - CLODOMIRA 2


Villa Unión (La Banda):
Luis Coronel; Williams Pardi, Claudio Bravo López, Guillermo Guzmán,

Julio Giménez; Marcos Herrero, David Anriquez y Cristian Valdez;

Erik Frías; Luis Tevez y Raúl Bondi.

DT: Mario Torres.

Cambios: Daniel Ruiz x Erik Frías

Roberto Ruiz x Marcos Herrero

Coria x Julio Jiménez


Clodomira:
Emanuel Escobar; Antonio Reyes, Pablo Maguna, Torrez,

Nelson Villalba; Santiago Barrionuevo, Claudio Salvatierra y Walter Ailán;

Hugo Carabajal; Gonzalo Jiménez y Darío Rojas.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Mario Coman x Gonzalo Jiménez

Fabián Orieta x Darío Rojas


Goles: PT 10m Raúl Bondi (VU), 26m Santiago Barrionuevo (C).

ST 7m Walter Ailán (C), 40m Roberto Ruiz (VU).

Incidencias: ST 48m Walter Ailán (C) erró un tiro penal.

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Villa Unión (La Banda).

Reserva: Villa Unión 3 - Clodomira 3.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Villa Unión y Clodomira igualarón 2 a 2 en La Banda Liga Santiagueña - Villa Unión y Clodomira igualarón 2 a 2 en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.