Liga Santiagueña - Se vienen algunas modificaciones

Reprogramarán el Clausura

El Consejo Directivo tiene pensado reprogramar las fechas que restan del Clausura en las dos divisiones.


Los dirigentes del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol resolvieron en la reunión de anoche volver a reprogramar las fechas que faltan todavía para el cierre del torneo Clausura teniendo en cuenta que ya transcurre la mitad del mes de noviembre y el clima cada vez es más intenso.
Además quedan todavía cuatro fechas y algunos partidos pendientes tanto de Primera A como Primera B, que definirán las cuatro plazas al Torneo Argentino C.
Hay que mencionar que Güemes ocupará una plaza de las cuatro confirmadas por el Consejo Federal de AFA por ser el campeón del Apertura 2011.

Es por eso que los directivos conjuntamente con los integrantes de la Mesa Directiva reprogramarán las fechas restantes del Clausura.

Además desde el día 12, el Consejo Federal de AFA notificó a los clubes afilados directa o indirectamente que no se podrán programar encuentros antes de las 17 en todas sus categorías.

También se supo que nivel provincial, en la semana se firmará una sugerencia ministerial donde se rige los horarios de las prácticas de actividades deportivas desde la segunda semana del mes de noviembre hasta marzo de 11 a 17, convenio que firmará el Ministerio de Salud y la Subsecretaria de Deportes provincial.

Es muy factible que los dirigentes llamen a una reunión extraordinaria para tratar específicamente ese tema de reprogramación. Lo mismo sucederá en la categoría reserva y en las divisiones inferiores. La reunión podría realizarse el jueves o bien el día viernes.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Se vienen algunas modificaciones Liga Santiagueña - Se vienen algunas modificaciones Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.