Liga Santiagueña - Sarmiento e Independiente de Fernández empatarón 0 a 0 en La Banda

Sarmiento dejó escapar 2 puntos

Sarmiento no pudo con Independiente de Fernández e igualó 0 a 0 en el Ciudad de la Banda. Sarmiento sigue como lider de la Zona A1, pero dejó escapar dos puntos importantes en su cancha, además sufrió la expulsión de Daniel Gianoni.


Independiente y Sarmiento igualaron 0 a 0 en el adelanto de la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol en el estadio “Ciudad de La Banda”.
El Aurinegro jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Daniel Gianoni en el equipo profesor.

En el primer tiempo Independiente salió mejor y tuvo más oportunidades de gol, pero no supo convertirlas.
A los 12´ se lo perdió Ramón Torres, luego de que Goitea tirara un centro desde la izquierda que no llegó a conectar Sergio Álvarez y que Torres tiró desviado, y un minuto más tarde se lo perdió Gonzalo Morellini.

A los 24´ Goitea tuvo un tiro libre que se fue apenas desviado y sobre el final llegó Sarmiento con dos jugadas peligrosas, a los 34´ con un remate de Vizgarra que contuvo el golero Depetris y cuatro más tarde, con un tiro libre de Pérez que pasó apenas por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, el elenco local realizó el cambio de arquero por la lesión en la primera etapa de Lucas García y el partido fue de ida y vuelta.
A los 5´ Coronel tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño y un minuto después Leandro Depetris salvó dos veces consecutivas su valla.
En la respuesta, a los 8´ entró Torres por la izquierda y remató cruzado por afuera del palo izquierdo, y posteriormente a esa jugada debió irse expulsado el defensor profesor Gianoni.

Independiente tenía la superioridad numérica y a los 29´ casi la aprovecha con un remate cruzado de Álvarez que se fue afuera, el técnico Contreras buscó agresividad con los cambios realizados, pero al contrario fue Sarmiento el que creció.
A los 37´ López tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y a los 42´ con un remate de afuera del área el local estuvo cerca de nuevo.
Independiente puso sacrificio, pero no le alcanzó para traerse los tres puntos de La Banda.



Jugado el viernes 11 de Noviembre de 2011

SARMIENTO (LA BANDA) 0 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 0


Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Daniel Gianoni, César Suárez, Juan Orse González,

Héctor Pérez; José Juárez, Jona Jairo Sosa, Héctor Benavídez;

Ezequiel Vizgarra; Emilio Benac y Daniel López.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: Luis Bravo x Lucas García

Martín Amanquez x Emilio Benac

Jorge Perry x Héctor Benavídez


Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; José Orieta, Norberto Coronel, Nelson Ibáñez,

Maximiliano Maldonado; Juan Acosta, Alex Zaineddín, Andrés Goitea;

Gonzalo Morellini, Sergio Álvarez y Ramón Torres.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Gustavo Vaca x Alex Zaineddín

Leandro Bracamonte x José Orieta

Víctor Coronel x Sergio Álvarez


Goles: No hubo.

Expulsado: ST 8m Daniel Gianoni (S).

Arbitro: Federico Acosta.
Cancha: Sarmiento (La Banda).

Reserva: Sarmiento 3 - Independiente (F) 0.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Sarmiento e Independiente de Fernández empatarón 0 a 0 en La Banda Liga Santiagueña - Sarmiento e Independiente de Fernández empatarón 0 a 0 en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.